Announcement

Collapse
No announcement yet.

Version Civ4 de Quién la tiene... más que los demas!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Version Civ4 de Quién la tiene... más que los demas!?

    Que no me dio el titulo para poner un chiste sobre quien la tiene mas larga, mas grande y demas

    Pero seguro que igual entran porque soys unos mal pensados!

    No hombre que este tema es on-topic

    Pues la cosa va asi: Me he estado preguntando cuantos grandes personajes han logrado generar a lo largo de una partida

    En los progressives nos hemos ido acostumbrando a colocar, cantidad de poblacion, ciudades, maravillas, techs que obtenemos por ronda, pero nadie se ha puesto a decir "yo consegui 5 grandes personajes en esta ronda y llevo la cuenta de X personajes en todo el juego"...

    Me parece que el saber cuantos grandes personajes se generan en un juego puede servir como un dato mas para conocer el tipo de estrategia que usamos, principalmente de las grandes mentes del foro

    Como ejemplo (solo como ejemplo), aqui voy yo:

    Lo mas que he logrado han sido 14 Grandes Personajes en un juego con las siguientes caracteristicas:

    Dificultad: Principe
    Tipo de Mapa: Archipielago
    Tamaño: Estandar
    Clima: Tropical
    Nivel de Mar: Alto
    Epoca de inicio: Antiguedad
    Velocidad: Normal
    Numero de Civs en el juego: 7
    Tipo de Victoria: Diplomatica
    Año de la Victoria: 2011 dc

    ¿Que porque coloco las caracteristicas del juego? por el hecho de que estas caracteristicas afectan la forma de jugar de cada quien, y por tanto las estrategias que se toman.

    A ver, quien da mas?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    El otro día saqué cinco líderes científicos y tres militares en C3C con los franceses. Louis Pasteur me apareció dos veces
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Y donde puta dice cuantos GP hiciste en la patida??

      Comment


      • #4
        yo como juego en colono o menos , creo que la última partida saque unos 300 GP.


        un saludo....



        gracias....


        P.D.: la verdad es que nunca me he parado a contarlo y si hay algún sitio donde lo diga, por favor que lo postee
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Es que me parece que las cualidades de la partida no afectan demasiado a los GPers. Creo más bien que son las características del líder que elijas, y evidentemente, el tipo de ciudades de tu imperio.

          A pepo: me parece que en las estadísticas al final de la partida te aparecen los Grandes personajes que has " construido " .
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            lo compruebo, gracias .


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Originally posted by psyyco
              Es que me parece que las cualidades de la partida no afectan demasiado a los GPers. Creo más bien que son las características del líder que elijas, y evidentemente, el tipo de ciudades de tu imperio.
              Si afecta, por ejemplo:

              Una partida tamaño mini, tipo pangea, con 2 civs, velocidad de rayo, etc... si la comparas con una partida tamaño enorme, continentes, 15 civs, velocidad epica. Te aseguro que en la segunda partida sacas mas GP´s antes de ganarla
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Algún día tendré que jugar en mapas grandes con velocidad de caracol a ver que pasa...
                A lo mejor resulta que así, yendo lentito, aprendo a jugar.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gigante Verde


                  Si afecta, por ejemplo:

                  Una partida tamaño mini, tipo pangea, con 2 civs, velocidad de rayo, etc... si la comparas con una partida tamaño enorme, continentes, 15 civs, velocidad epica. Te aseguro que en la segunda partida sacas mas GP´s antes de ganarla
                  A mi lo que me pasa es que en tamaño pequeño con 5 civ casi nunca gano en principe,pero si le agrego 2 civ mas,osea con 7 , gano siempre

                  Comment


                  • #10
                    Yo en este progressive me estoy poniendo tifo a GPs, incluyendo unos 5 o 6 grandes mercaderes ( ) y unos 4 o 5 grandes generales ( )

                    Cuando termine la partida haré el recuento pero parece que van a ser bastantes.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by AlexElRomano
                      A mi lo que me pasa es que en tamaño pequeño con 5 civ casi nunca gano en principe,pero si le agrego 2 civ mas,osea con 7 , gano siempre
                      Tiene su lógica, porque al ser más, el poder se reparte entre todas éllas
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #12
                        entonces es mas facil jugar con muchas civilizaciones q con pocas?
                        y ya puestos q es mas facil... jugar con un mapa enorme o con uno pequeño?
                        y con velocidad rapida o lenta?
                        q pensais?
                        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                        Comment


                        • #13
                          En un mapa enorme y a velocidad lenta pierdo poque me suicidé

                          Yo prefiero jugar partidas cortas porque cuando interrumpo normalmente es para retomarla varios días después y ya no me acuerdo de nada, ni sé para qué estaba haciendo las cosas ni a dónde iba ese swordman que está en el medio del territorio vecino....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by The Frail
                            entonces es mas facil jugar con muchas civilizaciones q con pocas?
                            y ya puestos q es mas facil... jugar con un mapa enorme o con uno pequeño?
                            y con velocidad rapida o lenta?
                            q pensais?
                            Yo la velocidad siempre es normal. Me parece que cuanto más pequeñas sean las civis, menos fuertes son. Es que no me quiero imaginar a Chaka en mapa grande siendo la civilización más poderosa de todas
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              yo lo he vivido con mapa enorme y chaka con un continente solito para el. pardiez! ha habido grandes retos en mi vida pero como ese... creo q no pude hacerle ni cosquillas.

                              (siempre juego en mapa enorme... igual eso está condicionando mis resultados?)
                              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                              Comment

                              Working...
                              X