Que no me dio el titulo para poner un chiste sobre quien la tiene mas larga, mas grande y demas
Pero seguro que igual entran porque soys unos mal pensados!
No hombre que este tema es on-topic
Pues la cosa va asi: Me he estado preguntando cuantos grandes personajes han logrado generar a lo largo de una partida
En los progressives nos hemos ido acostumbrando a colocar, cantidad de poblacion, ciudades, maravillas, techs que obtenemos por ronda, pero nadie se ha puesto a decir "yo consegui 5 grandes personajes en esta ronda y llevo la cuenta de X personajes en todo el juego"...
Me parece que el saber cuantos grandes personajes se generan en un juego puede servir como un dato mas para conocer el tipo de estrategia que usamos, principalmente de las grandes mentes del foro
Como ejemplo (solo como ejemplo), aqui voy yo:
Lo mas que he logrado han sido 14 Grandes Personajes en un juego con las siguientes caracteristicas:
Dificultad: Principe
Tipo de Mapa: Archipielago
Tamaño: Estandar
Clima: Tropical
Nivel de Mar: Alto
Epoca de inicio: Antiguedad
Velocidad: Normal
Numero de Civs en el juego: 7
Tipo de Victoria: Diplomatica
Año de la Victoria: 2011 dc
¿Que porque coloco las caracteristicas del juego? por el hecho de que estas caracteristicas afectan la forma de jugar de cada quien, y por tanto las estrategias que se toman.
A ver, quien da mas?
Pero seguro que igual entran porque soys unos mal pensados!
No hombre que este tema es on-topic
Pues la cosa va asi: Me he estado preguntando cuantos grandes personajes han logrado generar a lo largo de una partida
En los progressives nos hemos ido acostumbrando a colocar, cantidad de poblacion, ciudades, maravillas, techs que obtenemos por ronda, pero nadie se ha puesto a decir "yo consegui 5 grandes personajes en esta ronda y llevo la cuenta de X personajes en todo el juego"...
Me parece que el saber cuantos grandes personajes se generan en un juego puede servir como un dato mas para conocer el tipo de estrategia que usamos, principalmente de las grandes mentes del foro
Como ejemplo (solo como ejemplo), aqui voy yo:
Lo mas que he logrado han sido 14 Grandes Personajes en un juego con las siguientes caracteristicas:
Dificultad: Principe
Tipo de Mapa: Archipielago
Tamaño: Estandar
Clima: Tropical
Nivel de Mar: Alto
Epoca de inicio: Antiguedad
Velocidad: Normal
Numero de Civs en el juego: 7
Tipo de Victoria: Diplomatica
Año de la Victoria: 2011 dc
¿Que porque coloco las caracteristicas del juego? por el hecho de que estas caracteristicas afectan la forma de jugar de cada quien, y por tanto las estrategias que se toman.
A ver, quien da mas?
Comment