anda che que te pário que te cumpliz anios y no abisas a nadie!! felisitaziones coleja!! qe los qe luchamoz por un mundo livre de prejusios idiomaticos te saludan!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un día trágico para la lengua castellana
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy
anda che que te pário que te cumpliz anios y no abisas a nadie!! felisitaziones coleja!! qe los qe luchamoz por un mundo livre de prejusios idiomaticos te saludan!!!!!
Este es de los mios!
Ojala puedas pasar mas seguido por aca, que las fuerzas anti-dislexia estan ganando terreno!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
felicidades a Sly por cumplitr un año mas, esperemos que este nuevo año traiga mas sabiduria y menos hueva .
y muchas gracias ala raza plaswanera que me mando saludos tambien.
con tal de un plaswan son capaces de lo que sea verdad
adoro este smilie!!!!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Resucito luego de 12 dias!!, que bestia cuanto alcohol debes haber tomado para que te deje inconciete 12 dias!!
Felicidades mi cuate y re-welcomeFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
sabias que el poder del plaswan es capaz de revivir muertos!!! alabado sea el poder del plaswan!!!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Gloria a ti señor masuno!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Lo prometido es deuda: ¡Felicidades atrasadas Zcylen y rewelcome!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¡Zcylen! Mi amigo facho. Felicidades.
¿Te pensás quedar por aquí?
lo mas probable es que si....ya estoy un poco mas establecido y ademas, en vista de la situacion que se esta dando en mexico, creo que voy a liderear una invasion a la capital mexicana hacia los dominios de MZ y de Samuel....les voy a llegar por detroit
gracias por los saludos "Kelzadcoatl"
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Gerar! heroe de mil batallas y lugarteniente de mil borracheras!
lo mas probable es que si....ya estoy un poco mas establecido y ademas, en vista de la situacion que se esta dando en mexico, creo que voy a liderear una invasion a la capital mexicana hacia los dominios de MZ y de Samuel....les voy a llegar por detroit
gracias por los saludos "Kelzadcoatl"
Espero que nos ayudes a derrocar al gobierno espurio de FeCal.
Amlo necesita gente como tuAntes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
-
Originally posted by Gerar Dean
Siempre supe que te gustaba llegarles a los hombres por detroit
Ya que estamos... no pensás terminar la historia de Germania, ¿no?¡Por Dios que debería ser así!
Detroit suena mejor pronunciado a la francesa.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment