Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la Victoria por Conquista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre la Victoria por Conquista

Señores y ... señores.

Tengo un anuncio que hacerles que quizá sea de su interés.

Era de esperar que con el tiempo esto viniera a suceder. Como habrán notado, llevo un tiempo muy ausente, casi no posteo, y no sólo por el trabajo, sino que ya puedo decirles que:

Tengo novia.

Así que se acabarán las tabla de Excel y muy probablemente no pueda seguir llevando lo de los Progressives, porque como entenderán, tengo que ocupar el tiempo libre en otros menesteres .

Un saludo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Jejejejejeje!!!!

Bien por ti.

Mal para nosotros los que jugamos a los progressives (yo me uní al foro porque me llamaron mucho la atención y quería participar).

Por cierto, aquí muchos tenemos mujeres, novias, etc y algunos con hijos (y otros casi con nietos ) y seguimos jugando.
    Kramsib: ¿te has cansado de jugar o es que ya no te queda nada de tiempo?.

En cualquier caso, disfruta a tope.

Comment

Me alegro Kramsib... ...o no...

Que te vaya muy bien, y a disfrutar
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Re: Sobre la Victoria por Conquista

, ah!, el amor....

Originally posted by Kramsib
        Señores y ... señores.

Tengo un anuncio que hacerles que quizá sea de su interés.

Era de esperar que con el tiempo esto viniera a suceder. Como habrán notado, llevo un tiempo muy ausente, casi no posteo, y no sólo por el trabajo, sino que ya puedo decirles que:

Tengo novia.
        tu no tienes novia, lo que tienes es una esponja, te ha absorvido por completo.

Así que se acabarán las tabla de Excel ....
        y una porra, ahora es cuando mas tablas vas a abrir, comienza a hacer cuentas, que seguro que ella ya las hizo por tí.

Felicidades

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Tengo novia.
          es la primera?? ...o la definitiva

Comment

Re: Re: Sobre la Victoria por Conquista

Originally posted by AlexElRomano

es la primera?? ...o la definitiva
            en cualquier caso felicidades y que siga el amor forever

Comment

... ya puedo decirles que:

Tengo novia.

¡Finalmente el viejo Kram remojará la chauchilla!!!!!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Traidor, vendido; rajao, más que rajao.

Enhorabuena
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Enhorabuena, pero no vayas a dedicarte a ello como si fuese una hoja excel!
                  ¡Fotos, fotos!
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Enhorabuena Kramsib

Pues sí, disfrutala bien !!! .... hasta que vuelvas a Civ

Pero, ejem... trata de hacerle comprender que no puedes dejar la organizacion de los progressives sin asegurar la sucesión....

Inluso podrías intentar enseñarle a jugar, a ver si va a ser que se convierta en una CivAdicta

Ya te dije que me interesa lo de los progressives, aunque ahora estoy un pelín pillado con esto del fin de año que se avecina. Pero si quieres puedes ir poniendome al corriente y pasándome tus herramientas excel para seguir con este cotarro.

Y hago un llamamiento a todos los que en algún momento colaboraron en ello para que formemos un sólido equipo !
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Kramsib, por una parte te felicito.
                      Por la otra creo que debes meditar sobre tener una vida virtual además de la real.
                      Tu no lo sabes, pero en cuanto tienes el primer niño... dejas de ser importante y sólo te queda la vida virtual
                      Y en cuanto a enseñarle a jugar... algo tendrás que hacer entre asalto y asalto... digo yo
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by azona
                        Jejejejejeje!!!!

Kramsib: ¿te has cansado de jugar o es que ya no te queda nada de tiempo?.
                        Ahora tengo muy poco tiempo libre y ya no puedo asegurar que los Progressives empiecen y acaben rondas en tiempo y forma, algo así como en la época del Máster.

Es por esto que necesito más flexibilidad. Esto no quiere decir que abandone el foro completamente, pero que ahora iré a mi ritmo.

Por cierto, necesito voluntarios para sustituirme si quieren que haya un próximo PG.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Niessuh
                          Enhorabuena, pero no vayas a dedicarte a ello como si fuese una hoja excel!
                          ¡Fotos, fotos!

Muchas felicidades!

Btw, es la amiga anterior que "solo andaba de paso"?

Edit : y tengo bastante tiempo libre (ya que el instituto es una chiste por ahora) asi que podria hacer el intento de tener el honor a sustituirte como 2nd Protector of the Progressive Games
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Enhorabuena Kramsib!!!
                            Ten cuidao, que las gomitas van caras...

Espero que esto no sea el fin de los PG's... Si no, tu novia será la más odiada del foro!!! Es broma, disfrutalo tio!!!

Comment

Kramsib, en serio, seguro que algún ratito tendrás para jugar al menos unos turnos, y postear de vez en cuando... Si no lo tuyo no es una novia, es una aspiradora!!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X