Announcement

Collapse
No announcement yet.

Academia militar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Academia militar

...
    Last edited by Zebek; November 23, 2006, 16:01.

Creo que debes de tener una unidad nivel 6.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

...
      Last edited by Zebek; November 23, 2006, 16:01.

Comment

Civilizados Saludos!!

Necesitas a un gran general. Llevarlo a la ciudad que quieras y hacer allí la academia.

Comment

Re: Academia militar

Originally posted by Zebek
          Uhm...... no se si es que soy tonto o que, pero no consigo construir la academia militar!!
          Solo con gran general podras hacerla,hay una tech que si la descubris antes que otros te lo da gratis,o sino la gran muralla creo que tambien tenes posibilidades.-En tiempos de guerras salen por todos lados.-Acordate de llevarlo al lugar donde vas a construir unidades.-
          saludos

Comment

...
            Last edited by Zebek; November 23, 2006, 16:02.

Comment

Un gran general te dará la opción de hacer una Academia o que las unidades que fabriques en la ciudad que lo destines ganen 2 niveles . Lo ideal es emplar dos generales en una ciudad: Uno para construir la Academia (que disminuye el coste de producción de unidades en un 25%) y el otro para que suba los 2 niveles, con lo cual tienes una fábrica de unidades excelente.

Ah, y bienvenido Zebek. Esperamos seguir viéndote por aquí.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Zebeck, creo que estás en lo cierto. Tras el nuevo parche de warlords, necesitas una tecnología para la construcción de la Academia Militar, y me parece que sí que es la educación. Yo aún no he podido probar como funciona el parche, pero sí que recuerdo que cambiaba éso de la academia . Puedes mirarlo en un post de esta misma página, en la que un forero traducía los cambios que mete el parche
                Law protects you, protect the law.

Comment

y el otro para que suba los 2 niveles, con lo cual tienes una fábrica de unidades excelente.
                  Este es el que convertis al general en una unidad no??

Comment

Si, también, pero la vez que lo usé en batalla no me convenció (o no lo supe usar). Siempre lo uso para crear la Academia Racing Club.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La variante del Warlords 2.08 no la sabía yo. Interesting...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

A mí también me sorprendió el cambio. Se supone que perjudica el warmongeo, ya que prácticamente deja las academias fuera durante la Edad Media. Con la educación prácticamente estás ya con mosqueteros, así que....
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Si, también, pero la vez que lo usé en batalla no me convenció (o no lo supe usar). Siempre lo uso para crear la Academia Racing Club.
                          Yo a veces lo uso para actualizar alguna unidad vieja ,como por ejemplo si tenes un guerrero lo puedo hacer granadero

Comment

Originally posted by psyyco
                            A mí también me sorprendió el cambio. Se supone que perjudica el warmongeo, ya que prácticamente deja las academias fuera durante la Edad Media. Con la educación prácticamente estás ya con mosqueteros, así que....
                            creo que el juego gana con el nuevo cambio, lo hace mas interesante, no tanto arrollar al personal de forma tan fácil.

un saludo....

gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Justo cuando yo me hago warmonger, a estos nabos se les ocurre cambiar la esencia del Civ
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X