Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    En principio a nadie porque la palabra hechar no existe
    Bueno,no existe escrita asi,pero el significa se entiende...
    Es que estoy gaga

Comment

Originally posted by Chilean President™
      Bah! Democratas, RepublicANOS... same sh¡t... recuerden que la Hillary apoyó la invasión de Babilonia.

un saludo....

gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by quiquejavi
        Dios No maneja su mano. Ellos SON la mano de Dios.
        desgraciadamente ellos se han autoelegido.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™
            Bah! Democratas, RepublicANOS... same sh¡t... recuerden que la Hillary apoyó la invasión de Babilonia.
            Creen en la separación iglesia-estado, en la educación pública, en financiar servicios federales mediante impuestos y (con variaciones) en políticas sociales liberales.

No son precisamente unos rojos peligrosos... y hay entre ellos algunos que se podrían perfectamente haber presentado por los republicanos... pero hay diferencias abismales.

Recordad que según algunos anuncios de la campaña republicana en la TV, una victoria demócrata equivalía a debilidad ante el terrorismo. Alguna diferencia tiene que haber
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Para empezar no se autodesignan los "heraldos" de Dios Todopoderoso. Ni se creen en posesión de la verdad absoluta y ostentadores de la Gracia Divina.
              Lo que ya es bastante para un Norteamericano...
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jasev
                Recordad que según algunos anuncios de la campaña republicana en la TV, una victoria demócrata equivalía a debilidad ante el terrorismo. Alguna diferencia tiene que haber
                Republicanos sinonimo de guerra

Comment

Desde luego que los demócratas no son perfectos, pero menos malos que los republicanos son, sin duda.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                  X