Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco sustitutos para mis Pbem

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco sustitutos para mis Pbem

    Debido a mi falta de tiempo para dedicarle ultimamente al civ, y estar retrasando continuamente mis pbem a causa de esto, me veo obligado a tener que dejar la mayoría de ellos.

    Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo vía pm y le cuento los detalles

    Pbem:

    Muerte por placer :



    Fascist Tide:



    Los otros dos Pbem que tengo NapoV3 y Todo bajo el cielo me gustaría continuarlos si los que lo componen estan de acuerdo en ello.

    Lamento abandonar los otros pero creo que va a ser lo mejor, un saludo.

  • #2
    Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y cotilleando las threads me he topado con esta.

    La verdad es que como el CIV4 no me gusta y tengo mono de CIVIII, estaría dispuesto a hacerme cargo de uno de los PBEM ... el de mi preferencia es el de Muerte por placer, más que nada por ver que en ella hay viejos conocidos

    Pero miren, hoy estoy en plan bueno, así que coño ... también me pillo la otra, que la verdad es que eso de quedarse sin alguno de los participantes jode mucho ... lo se por experiencia.

    Pues eso, si quieren aquí estoy para lo que sea.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      Frucus ¡bienvenido a "Muerte Por Placer"!
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Bueno ... si me aceptan como sustituto ... ya estan tardando en pasarme las claves y demás.

        Mormegil !!! ... dime argo mi alma
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Ayer noche te envíe un pm, lógicamente las claves no las puedo dejar en esta thread :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by Mormegil
            Ayer noche te envíe un pm, lógicamente las claves no las puedo dejar en esta thread :P
            Ups ... perdón ... ni me había dado cuenta.

            Respondido estas
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment

            Working...
            X