Pues enhorabuena a todos/as los/as participantes ( los pocos de esta vez )
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C4W - V Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)
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Originally posted by Kramsib
Desde luego el Civ-Elo funciona mejor cuando el índice de participación en los PG's es alto, y hasta este PG así ha sido.
El CivElo funciona por comparación de puntuaciones, entre los jugadores que "juegan". Lamentablemente, los jugadores que no juegan no ven sus puntuaciones "comparadas" y preservan su CivElo hasta que vuelven a jugar.
Hasta la fecha no hemos sabido programar un método sencillo que solvente esta cuestión ya que había que mantener cierto equilibrio. Por ejemplo, no penalizar en demasía a un jugador que no puede jugar un PG en un momento puntual.
No obstante, mientras el índice de participación sea alto, el CivElo pone rápidamente a cada uno en su sitio y en ese sentido si que es un excelente medidor.
Pues esperemos que en el próximo PG se anime más gente a participar."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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Originally posted by toWERS
Pues esperemos que en el próximo PG se anime más gente a participar.
Bueno, al menos ese es el primer problema que tengo, el segundo es... el trabajoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
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