Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercambio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercambio

    Estimados:

    Hace un rato largo venimos proyectando esto pero recién ahora salió: el FTP de intercambio!!!

    Tuve que apurarlo porque la cuenta en gmail ya estaba por ser baneada por sus contenidos. En verdad me sorprende que haya durado tanto y me pone contento el éxito que tuvo esa idea "económica".

    Ahora vamos por algo mucho mejor, tenemos espacio casi ilimitado y se puede subir cualquier cosa.

    Cualquiera que requiera las claves y datos de acceso puede pedirlos por privado (o verlos directamente en el subforo privado en CivSpanish)
    Last edited by Harry; November 4, 2006, 17:02.

  • #2
    Exelente idea
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      Bien Harry.


      En vez de recibir un regalo, entregas uno
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • #4
        Bien hecho

        Justo hace media hora intente entrar en la cuenta de scs y me salia el mensajito de que la clave no concordaba (o algo asi), estaba a punto de preguntar por aqui si habian cambiado la clave

        Ahora me toca mandar un privado...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          El primer aporte lo hizo ese tipo que puso el nomepidas de warlords 2.08
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Quería avisarles que actualizamos los datos (no la clave) del FTP y también se explica como acceder a él desde el navegador para quienes no sepan mucho sobre usar clientes FTP.

            Lamentablemente no puedo poner esa info aquí porque este foro es público, pero pueden pegarle una hojeada en http://www.civspanish.com/foro/viewtopic.php?p=13369

            Comment


            • #7
              Ojeada, Harry, ojeada
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8

                Comment


                • #9
                  O sea: como decía yo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X