Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al arrancar Warlords

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas al arrancar Warlords

Hola!
    He instalado la expansión Warlords, y durante la carga me aparecen carteles que indican que no puedo cargar algo llamado GlobalTypes, y otra cosa llamada XML\Art/CIV4ArtDefines_Improvement.xml, y unas cuantas cosas más.

Tuve problemas para instalar el juego, por la tarjeta gráfica, así que no se si tendré que conseguir drivers nuevos. ¿Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias.

Ceballos

Pues yo no tengo ni puta idea pero seguro que alguno de los foreros te sabrá ayudar.

¡Bienvenido al foro!
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Pues a mí no me sale ese problema . Éso sí, el mío es original, tanto el juego como la expansión , cabe la posibilidad de que reclames a la tienda? ... si la hay, claro.... .
      Si no, yo que tú reinstalaría todo otra vez, y otra vez....
      Law protects you, protect the law.

Comment

¿Qué tarjeta gráfica tenés?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El juego y la expansión son originales y la tarjeta es una Radeon 9550

Comment

Supongo que leíste éste thread, ¿no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo te diria que te fijes en la pagina de ATI a ver si tienen drivers mas actualizados para tu placa... Eso fundamental.

Y en cuanto al problema, proba desinstalando el juego, y antes de reinstalarlo asegurate que tengas los ultimos drivers para la placa de video principalmente, y reinstalar la ultima version de directx no viene mal.

reinicia la maquina despues de todo eso, desconectala de internet, apaga antivirus, si tenes, y dejalo instalar tranquilo, sin tener otros programas corriendo si es posible.
              Indifference is Bliss

Comment

Y mientras... reza lo que sepas...
                Bienvenido a ete tu foro.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido al foro, aclararte que los ficheros XML sirven para definir cualquier tipo de componente que va a tener parte en el juego, desde unidades, edificios, colores, relaciones entre facciones, etc..., pienso que tu problema, aunque sea de un CD original, puede ser que este dañado en alguna pista, ¿has probado a instalarlo en otro PC?, esto sería muy interesante a la hora de comprobar lo que te digo.

un saludo....

gracias....

P.D.: otra vez bienvenido y a jugar....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Pues no me extrañaría, porque con la malísima calidad que tienen los CDs originales de los civis, todo puede ser. A mí el vanilla ya se me ha rajado , menos mal que no le afecta demasiado para jugar , y además como la extensión arranca con el suyo propio ..

Comment

yo tengo mi mala experiencia con el CIV III, con el Conquest, se le hizo una pequeñísima grieta en el centro y no había forma de que el lector lo leyera bien

un saludo....

gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Yo tengo el vainilla original, y tengo que usar el parche porque no hay manera de que el lector lo lea en codiciones...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo el vanilla lo tengo que leer desde la grabadora, que si no nada

Comment

Ya lo tengo. Al segundo intento, borré los dos, juego y expansión, y también los drivers de la tarjeta. Seguí las instrucciones de la página oficial, e instalé las dos cosas del tirón. Luego arranqué Warlords y funcionó.

Efectivamente, sagaces detectives, falta un paso ¡No he instalado los drivers de nuevo! Parece ser que no tengo problemas al ver vídeos ni otros juegos, así que de momento lo dejaré así.

Muchas gracias a todos los que habeis intentado echarme un cable.

Agur.

Comment

Working...
                            X