The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gran exclusiva ! M2TW Demo nº2: Españoles vs Aztecas
Bueno la batalla de Otumba es la toma de Tenochtitlán por Hernán Cortés.
Son 1064 españoles contra unos 2700 aztecas.
Me acaban de matar a Cortés y se ha venido abjo todo el ejército, joder. La verdad es que es mejor pasar a la defensiva en la colina y aguantar ahi las sucesivas oleadas aztecas. Alfin y al cabo cuentas con caballos (los aztecas nolos conocen) y con arcabuces acemás de armaduras y otros aliados indios que luchan contra los aztecas.
Las unidades están muy bien recreadas y luchas con Tenochtitlán como telón de fondo, genial. Muy buen ambiente.
Las unidades hablan en castellano de vez n cuando, y rezan y cosas así.
Está francamente bien pero creo que mi ATI X700 no está a la altura de este juego, joer.
Pues hala, sigo probándolo y que postee otro sus impresiones.
Tenochtitlán caerá antes de que me vaya a la cama, por Santiago !
Originally posted by Drakan
Pero batallas online, haberlas las hay, porque ya se he comentado extensivamente en los foros y en los videos.
Siempre las ha habido desde Shogun. Lo que pedimos es que la campaña que siempre es solo single sea jugable en multi. Es un paso que me parece tan simple de dar con esta sistema que con cada nueva edición siempre me decepciona que no lo hayan hecho.
Porque si solo hay single player, el juego se acaba en dos semanas, lo justo para superar a la IA que es cuando te empiezas a aburrir...
Por cierto, otro juego esperadísimo: el Command Mission 2 ya está ALFA. Y teniendo en cuenta que en la mayoria de alfas las cosas son triangulitos y cuadrados, el aspecto resulta espectacular:
Dos juegos esperadisisisisímos son Halo Wars y Halo 3. Lo malo es que sólo estarán disponibles para Xbox 360.
Igual, se vine Halo 2 para Vista. La película se retrasará porque no han conseguido estudio. Pero tendremos ojalá un excelente filme.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
Originally posted by Gerar Dean
¿Qué es algo lecheado?
¿Mataron a Cortés? ¡Tanto mejor! Allí yo hincho por los aztecas
leekeakeado. leaked.
A veces, gente que labura en juegos, o betatesters o tipos que laburan en revistas a los que les mandan una version anterior a la de release del juego para que hagan un articulo lo suben a inet...
Comment