Allá que va la crónica: Crónica de la Tercera Edad:
Tras arrasar la ciudad del Norte de Delhi, deviene la firma de un alto el fuego con Asoka, principalmente porque me quedo sin catapultas
. Era la primera vez que jugaba en warlords así que aún no había descubierto a los trabuquetes( gran error ) , y además ni siquiera me enteré de que había una cosa llamada Universidad de Sankore, que hizo Isabel ( peor error todavía.
. ). Tras una paz con Asoka, me las ingenio para lograr un apertura de fronteras con el zulú. Dos Grandes mercaderes son enviados a Persépolis obteniendo cerca de 4000 piezas de oro del tirón. Juas juas la investigación de toda la edad tirará al 100%.
Nada más descubrir los maceros le declaro la guerra a Chaka, por pura supervivencia. La hiena zulú me habría fastidiado de habérselo podido permitir, así que lanzo un fugaz ataque que conquista en torno a 4 ciudades zulúes, incluyendo la capital, donde se construirá la ciudad Prohibida. Extiendo el confucionismo, mi religión, por todo el territorio conquistado, y junto al Minarete de Hamburgo, me dará oro suficiente. Me quedo sin tropas suficientes así que firmo la paz con Chaka, y le declaro la guerra a Asoka, ya que le quedan en torno a tres ciudades y tiene un paupérrimo ejército
. Con las tropas de refuerzo, se conquistan dos ciudades indias, y Asoka firma la capitulación. Asoka se vasalla con el Gran Imperio Alemán, y eso tiene un coste: todo su oro es sangrado masivamente jeje. Tras esta capitulación, se vuelve a declarar la guerra de nuevo a Chaka, tomando sus actuales ciudades fronterizas con Ciro, nuestro gran amigo y aliado. Chaka se defiende con saeteros, y yo le ataco con fusiles y caballerías, así que más que una guerra de conquista es una carnicería a cargo de Alemania
. En ninguna de las guerras se involucra a Ciro, ya que no me interesa que conquiste ciudades zulúes, que ya es suficientemente poderoso....
Las ciudades van construyendo maravillas y unidades alternativamente: el Minarete, La Estatua de la Libertad, y el Taj Majal, son las de esta época. Las ciudades Santas, todas con su respectivo santuario ( 4 en total ) reportan un total de 54 piezas de oro por turno, cosa que no está nada mal. Los bancos, mercados y pueblos, permiten que aún al 100% de investigación, tenga un superávit de 5 de oro por turno, así que aún no tengo demasiados problemas ni aún manteniendo al ejército
. Más que el coste de mantenimiento, es el hastío bélico el mayor enemigo de Bismarck.
En tecnología se investiga la cadena de montaje ya que me interesa la maravilla del Pentágo
Prácticamente los recursos continentales son monopolizados por Bismarck, así que el comercio es fructíferos con todas las naciones. Esto proporciona buenas relaciones internacionales a excepción del mongol, que está de un humor de perros conmigo y eso que no le he hecho nada. En fin, Edad de desarrollo de Bismarck, y de guerras, jejeje, todas ellas en legítima defensa..... aunque preventiva.... jejeje
.
Imagen del preparativo del cerco a la actual capital zulú:
Tras arrasar la ciudad del Norte de Delhi, deviene la firma de un alto el fuego con Asoka, principalmente porque me quedo sin catapultas

Nada más descubrir los maceros le declaro la guerra a Chaka, por pura supervivencia. La hiena zulú me habría fastidiado de habérselo podido permitir, así que lanzo un fugaz ataque que conquista en torno a 4 ciudades zulúes, incluyendo la capital, donde se construirá la ciudad Prohibida. Extiendo el confucionismo, mi religión, por todo el territorio conquistado, y junto al Minarete de Hamburgo, me dará oro suficiente. Me quedo sin tropas suficientes así que firmo la paz con Chaka, y le declaro la guerra a Asoka, ya que le quedan en torno a tres ciudades y tiene un paupérrimo ejército

Las ciudades van construyendo maravillas y unidades alternativamente: el Minarete, La Estatua de la Libertad, y el Taj Majal, son las de esta época. Las ciudades Santas, todas con su respectivo santuario ( 4 en total ) reportan un total de 54 piezas de oro por turno, cosa que no está nada mal. Los bancos, mercados y pueblos, permiten que aún al 100% de investigación, tenga un superávit de 5 de oro por turno, así que aún no tengo demasiados problemas ni aún manteniendo al ejército

En tecnología se investiga la cadena de montaje ya que me interesa la maravilla del Pentágo

Imagen del preparativo del cerco a la actual capital zulú:
Comment