Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel emperador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Yo, quiquejavi, juego contigo una PBEM, si quieres.

    Comment


    • #92
      Originally posted by Niessuh
      porque no os dejais de jugar contra máquinas tontas superdopadas y os atreveis con humanos de verdad?
      ¿es que hay humanos de mentira? , la verdad, es que haría el primo


      un saludo....


      gracias....


      P.D.: aunque estoy tentado ...., pero
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #93
        Venga hombre, lanzaros a un PBEM ahora que estamos recien parcheados.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #94
          Yo no tengo tiempo , pero os animo a que juguéis que fijo que comentáis más
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #95
            Otra conclusión es evidente , ¿donde esta el civilization que compensa las fuerzas de los builder y los warmongueros?, y que conste que yo me inclino mas a los segundos, pero a pesar de esto, se hecha de menos la faceta builder en los niveles altos.
            Los primeros tres niveles son los que te permiten hacer lo que quieras a la vez,war y build,de ahi para arriba siempre guerra (si es que jugas x conquista o dominacion),yo la otra vez podrido de guerrear me jugue una partida en jefe y me saque las ganas de construir todo y a su vez tener un buen ejercito...

            Comment


            • #96
              yo incluiría el cuarto nivel, este tambien te deja hacer lo que quieras, tanto hacer la guerra como construir, o incluso tocarte las narices

              un saludo....



              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #97
                Originally posted by quiquejavi
                Mi querido cetaceo astuto:
                Tanto me da , que me da lo mismo que te pongas una fuente de piedra cerca como que te tires dos días abriendo partidas hasta que el mapa es el "idóneo".
                Lamentablemente esa manera de "vencer" no me convence.
                Lo dicho: Mapa fractal (1 vez),condiciones normales en todo (incluídas todas las condiciones de victoria)y... a jugar.... Entonces se ve si hay pitera para ganarle a la IA.
                .
                Creo que no me entiendes. No me importa "el valor" como lo entiendes tú. No quiero compararme con nadie, ni ser mejor ni peor que nadie.

                Sólo me apetece divertirme jugando a un juego que me gusta. Lo único que intentaba era probar una partida diferente pidiendo consejo a los sabios del lugar. Claro que podría haber intentado probar cosas ir subiendo niveles hasta ver mi techo (que tengo claro que sería como mucho monarca) pero mis obligaciones familiares y laborales me dejan muy poco tiempo para el ocio, y prefiero ir a tiro hecho (esto para mi se traduce en probar algo que quizás sea asequible para mí, me divierto mucho más si tengo posibilidades de ganar, es triste pero es así).

                Lo que quiero decir es que si ha parecido que mis post iban en el sentido de que soy un supermacho por haber ganado en Deidad, no he sabido explicarme. No era mi intención. Soy muy consciente de que en un fractal aleatorio no duraba ni 10 turnos.

                Respecto a las partidas contra humanos, me apuntaría el primero, me encanta la diplomacia (ya veis que soy cero guerrero), pero lo dicho a lo más que puedo comprometerme sería a una progressive.

                Saludos.

                Comment


                • #98
                  ¿El delfín es un cetáceo? (pregunta)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #99
                    (esto para mi se traduce en probar algo que quizás sea asequible para mí, me divierto mucho más si tengo posibilidades de ganar, es triste pero es así).
                    Y porque no jugas en jefe y caudillo , ahi seguro ganas siempre

                    Comment


                    • Originally posted by DelfinAStuto
                      Respecto a las partidas contra humanos, me apuntaría el primero, me encanta la diplomacia (ya veis que soy cero guerrero),
                      ...
                      En un PBEM, aunque no seas guerrero, tienes que tener un buén ejercito.

                      Si tu barra de energia está casi plana es una "provocación" para que te ataquen

                      Comment


                      • Originally posted by Gerar Dean
                        ¿El delfín es un cetáceo? (pregunta)
                        Si claro,al igual que las ballenas y las orcas y otros...pero a que viene esa pregunta??

                        Comment


                        • Delfín, mamífero acuático que junto con sus parientes de mayor tamaño, las ballenas y las marsopas, suelen recibir el nombre común de cetáceos.

                          Comment


                          • OK, gracias.

                            Apolyton - SCS. Tu foro te informa y educa.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • De todas formas a mí me llama más la atención el tío anglo del post primitivo. Es increíble que alguien se ponga a jugar en Deity y descubra paso a paso como ganar a la IA de ese modo: lo de la fuente de piedras, lo de las Pirámides, las cinco ciudades mínimas y todo éso. Si hasta te dice lo que tienes que construir en los primeros turnos!!!
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • me van a volver loco , primero se ponen a hablar de guerra, luego de peces, luego otra vez de guerra, ahora que toca de percebes o mejor de besugos

                                un saludo....



                                gracias....
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                                Comment

                                Working...
                                X