Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación de Civilization 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalación de Civilization 3

Formateé mi computador y cuando quise intalar Civ3 me di cuenta que el CD estaba medio fundido en un parte, seguramente una taza caliente. Creo que tengo otro CD, pero en inglés, y, si no, lo bajaré, porque no he pillado el formulario de despacho (léase torrente) del Civ3 en español.

La duda que tengo es: ¿Existe incompatibilidad entre Civ3 en inglés y C3C en español? Pienso que sí, por el asunto de las carpetas de la unidades, pero me gustaría que me ratificaran.

Gracias.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Sí y no. Si instalas el C3C en español sobre el Civ3 en inglés, tu C3C funcionará en español correctamente pero tu Civ3 quedará inutilizado.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es decir, la instalación de C3C cambiará los nombres de las carpetas de las unidades. Y arreglando el PediaIcons del Civ3 se soluciona todo.

¿Eso pasa?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Lo de los nombres si mal no recuerdo era problema de la instalacion del Civ3 Vanilla, asi que al ponerte el C3C no deberias tener problemas.

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
        X