Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda sobre sonido!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya, según eso Israel está en Europa

Utilizar el FIFA 2006 como referencia en geografía

Méjico es un país demasiado grande como para ubicarlo en un subcontinente: la mayor parte está en Norteamérica y una pequeña parte que "empieza" más o menos al sur del D.F. se puede considerar Centroamérica.
    Last edited by jasev; October 20, 2006, 14:21.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

asi es jasev!

Comment

y yo estoy en el puro norte mas al norte que miami jejeje

Comment

Tanto para la geografía hispana, como para la geografía anglosajona México se encuentra en América del Norte.

Para los anglosajones América del Norte (del canal de Panamá al norte) es un continente entero. América del Sur es un continente distinto que va desde el Canal de Panamá al sur. De hecho, Panamá es señalado como un país bicontinental.

Para la geografía hispana existe un sólo continente (América) Otras divisiones son subcontinentales, en base a las placas tectónicas, a saber, América del Norte (placa norteamericana), América Central (placa caribeña) y América del Sur (placa sudamericana). La placa norteamericana llega hasta el Istmo de Tehuantepec. Con ello se puede afirmar que geográficamente Yucatán, Tabasco, Oxaca y los otros estados sureños son centroamericanos. Políticamente México es norteamericano.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
            Para la geografía hispana existe un sólo continente (América) Otras divisiones son subcontinentales, en base a las placas tectónicas, a saber, América del Norte (placa norteamericana), América Central (placa caribeña) y América del Sur (placa sudamericana). La placa norteamericana llega hasta el Istmo de Tehuantepec. Con ello se puede afirmar que geográficamente Yucatán, Tabasco, Oxaca y los otros estados sureños son centroamericanos.
            Plenamente de acuerdo, por eso yo he hablado del "subcontinente". Yo he "puesto" la frontera en el eje neovolcánico.

Políticamente México es norteamericano.
            Ahí ya no puedo coincidir. Política, social y culturalmente, Méjico forma parte de hispanoamérica, lo que la aparta de los primos del norte. El tratado de libre comercio no ha cambiado eso, por el momento.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alejandr04
              jjaja tienes consolas de videojuegos? mira si tienes el fifa 2006 el de el mundial de alemania ahy veras donde mexico esta, ahy te diran =p
              No sabia que las consolas de videojuego y el juego de la Fifa 2006 eran Atlas de Geografia Oficiales

Bueno, Yo lo que tengo es la Biblioteca Encarta, ademas de un par de Atlas y Enciclopedias, asi como acceso por internet a Wipipedia y otras cientos de paginas...

Ahora, hablando de la Fifa (y no me refiero al video juego), buscame a Venezuela y dime donde esta? Luego me explicas porque no aparece en el grupo del Caribe (siendo que todas nuestras costas son caribeñas )

Ah por cierto, si buscas mapas de la Fifa, te daras cuenta que ellos mezclan Norte y Centro America con Caribe, siendo estos terminos de Clasificasiones Geograficas diferentes

Sobre lo que dice Jasev:

Tienes razon, una parte del Sur de Mejico (Mas especificamente Chiapas, Yucatan, Quinatan Roo, Campeche y Tabasco) es considerado parte de Centroamerica... y el resto como Norteamerica.

Otra mas: Debido a que Centroamerica es una region bastante pequeña, se considera que esta es tambien parte de Norteamerica (esto era lo que querias leer Alejandro? )...

Como veras lo cortes no quita lo valiente, yo acepto que Mejico es un pais norteamericano, asi como tambien es Centroamericano... tu tambien lo aceptas?
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

A mi me revienta cuando los yankees y sus lamebotas hablan de "Las Américas"
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

jajaj aabajo las drogas!!!
                  atte:
                  los del sotano

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    A mi me revienta cuando los yankees y sus lamebotas hablan de "Las Américas"
                    Yo también lo detesto . Y mira que aquí hay una "Universidad de las Américas". Es tan estúpida como la "Europea de Madrid".

Originally posted by jasev
                    Ahí ya no puedo coincidir. Política, social y culturalmente, Méjico forma parte de hispanoamérica, lo que la aparta de los primos del norte. El tratado de libre comercio no ha cambiado eso, por el momento.
                    Cultaralmente México es sin duda latinoamericano. Al referirme a "políticamente norteamericano", me refería a que el territorio es enteramente señalado como perteneciente a América del Norte, es decir, en base a mapas políticos.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

asi es kelzad soy latino al igual k los españoles jejeje
                      i somos del norte jeje

Comment

pero volvamos al tema ke kiero me surgio uun nuevo problema en el juego, cuando termina mi turno un mensaje de error me sale i me dice
                        Art/unit/knight Death.wav not found se me quitaa
                        i por eso ia no lo puedo jugar alguien tendra el civ conquest para k me pase los sonidos de todas las unidades mejor?

Comment

Working...
                        X