Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la solidaridad gráfica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamado a la solidaridad gráfica

    ¿Alguno de los diseñadores gráficos del foro podría decirme cuál es la tipografía que usa Cubana de Aviación, plis?

    Tankes.
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Ni idea... Puede ser tipografía, pero también podría ser que el logo lo diseñaran directamente... La verdad, las fuentes no son mi fuerte, pero esa en particular no parece que sea muy especial...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      ¡Qué rapido! Gracias.

      Es que esa tipografía yo la conozco. Estuve revisando entre mis más de mil tipos y no la encontré. Claro que llegó un momento en que todas me parecían iguales
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        La mas parecida que he encontrado ha sido la "Black Wolf".


        un saludo....


        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Gracias, pero en realidad, al menos la que yo enontré como Black Wolf tiene la pata derecha más angosta que la izquierda y es recta y más cuadrada, aunque al menos se parece más que las que yo tengo.

          De paso, encontré un sitio con miles de tipografías gratis para los que las necesiten (con samples): http://www.webpagepublicity.com/index.html
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            ¿Estás repintando aviones del FS o algo así?
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Si, conseguí unos Ilyushin pero los de Cubana vienen pintados muy feos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Excelente la página de fuentes, GD
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Danke. Uno está para ayudar, aunque algunos no lo crean
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    quién no lo cree? quién ?
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment

                    Working...
                    X