The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by The Slayer
Me parece que pensaste que usaria las legiones para atacar, y que por eso eligi Roma. La verdad solo la elegi por los traits de Julio Cesar (Imp/Org) para Settlers baratos y civics baratas tambien .
El legionario sabia que no iba a usarlo siendo tu Japon, era muy, muy dificil usarlo para atacar ciudades con el bonus protector y agresivo de Japno, mas los bonus que normalmente tienen los arqueros.
No trates de seguir engañandome con tu pinta de buildero, bien me he dado cuenta que eres mas warmonguero que Bush.
Asi que de volver a confiar en tu vena buildera, ¡NADA!, me hubiese pasado lo mismo que en las dos anteriores
Nada de confiar en ti
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Bueno, todo builder termina siendo warmonger en las patrtes avanzadas del juego.. o cuando se da cuenta que no tiene la mas minima oportunidad con su territorio kk
Aunque es muy dificil no terminar siendo warmonger en un mapa de duelo, no? teniendote a 1 tile de distancia
El Pitboss es basicamente un servidor que hostea una partida, y cada jugador tiene x cantidad de horas / dias / loquesea para jugar cada turno, tras lo cual el turno pasa. Esto permite que cada jugador juegue en el momento del dia que pueda... Esta bueno porque permite ponerle un ritmo al juego que se complica en un PBEM, y permite que jueguen todos su turno independientemente del resto de la gente, lo que agiliza mucho la cosa.
Seria como un MP con turnos simultaneos del que te podes conectar y desconectar a placer, con un ritmo de avance de turnos predeterminado...
Originally posted by The Slayer
Si andas despierto a las 6-7 GMT -5 (creo que son las 2am en España), entonces, seguro!
Y si me explican mas de este tan mentado Jefe del Pantano (Pitboss ) pues armamos una.
Uf, a esas horas es cuando solemos terminar las partidas por aquí. Si alguna vez empezais antes avisadme.
Y el pitboss (más bien Jefe del Foso ) lo ha definido bien N3stor. Además, una de las cosas que lo hacen interesante es que pueden jugar muchos jugadores (en el de Manolo somos 14). Algo que sería imposible en un Pbem porque se tardaría demasiado para jugar cada turno (y más aún si participa mi buen amigo Mormegil ) o en un multiplayer convencional porque es difícil reunir a tanta gente el mismo día y a la misma hora.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
PUes hoy aparecio y jugamos un rato, mas todabia no posteo screenies porque no acaba la partida .. sin embargo, hay un comentario que estoy seguro el buen samuel respaldara...
Exacto, es batalla perdida, asi que dejenme de corregir como con Magno . (y al igual que el no hago las faltas a proposito, es decir si me doy cuenta lo corrigo)
Comment