Announcement

Collapse
No announcement yet.

Energía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Energía

¿Cómo se mejora la estadística de la energía?
    A mí sólo se me ocurre construyendo molinos, y las centrales del tipo que sean. Por su puesto el proyecto de la presa.
    También supongo que una fábrica o un taller debe exigir más creación de energía, por lo tanto también deben influir en la estadística.
    Pero, ¿hasta la aparición de los molinos, cómo se calcula la energía? La fragua también precisa de energía, ¿y antes de ésta?

Espero que sepas ingles

I have noticed that there has been a fair amount of argument about the Demographics screen, both with how they get the numbers and what they mean. So I decided to do a little digging through the code and do some experiments to see how it all worked to see if the Demographics can be

Comment

Re: Energía

Originally posted by Amom76
      ¿Cómo se mejora la estadística de la energía?
      A mí sólo se me ocurre construyendo molinos, y las centrales del tipo que sean. Por su puesto el proyecto de la presa.
      También supongo que una fábrica o un taller debe exigir más creación de energía, por lo tanto también deben influir en la estadística.
      Pero, ¿hasta la aparición de los molinos, cómo se calcula la energía? La fragua también precisa de energía, ¿y antes de ésta?
      La verdad es que quien tradujo el juego era un poco "uebón", energía se refiere a POWER, pero a poder militar y no al energético.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Gracias por la información.

Comment

Working...
        X