Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los stacks

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre los stacks

    A esta altura del campeonato, tengo una duda de recontraprincipiante

    La cosa es que he decidido pasame al lado oscuro hace poco y nunca se me había ocurrido.

    Se supone que si armo un stack, por ejemplo 350 catapultas , tengo la posibilidad de que ataquen todas a la vez, no de a una, ¿no?. Porque nunca tengo esos glorioso ataques que hacían los celtas a los bretones allá lejos y hace tiempo: todos en bolas, con los cráneos de sus enemigos colgando de la cintura, el cuerpo pintado y todos juntos gritando
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    En opciones, en algún sitio, puedes poner la opción "Ataque combinado", o algo por el estilo
    Suerte
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre los stacks

      Se supone que si armo un stack, por ejemplo 350 catapultas , tengo la posibilidad de que ataquen todas a la vez, no de a una, ¿no?. Porque nunca tengo esos glorioso ataques que hacían los celtas a los bretones allá lejos y hace tiempo: todos en bolas, con los cráneos de sus enemigos colgando de la cintura, el cuerpo pintado y todos juntos gritando
      [/QUOTE]

      Que bueno estaria eso...me gusta ..me gusta

      Comment


      • #4
        Originally posted by jm_ruiz
        En opciones, en algún sitio, puedes poner la opción "Ataque combinado", o algo por el estilo
        Suerte
        ¡Ah!, o sea que no es standard.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          yo lo active pero luego lo quite, el día que mande no se cuantas miles de tropas a invadir una ciudad y las perdí todas.



          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            Es en esta opción.
            Attached Files
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • #7
              Bueno, si está en opciones siempre se puede ir cambiando cuando interese mucho. No deja de ser un cognazo, pero...
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Es al recompleto pedo... Da lo mismo (y es generalmente preferible, por lo que menciona pepo_kactus) atacar de a una unidad.
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  es bueno elegir con que quieres atacar en cada momento...eso si, si tienes un montón de unidades iguales y quieres que ataquen todas se pueden selecionar todas las unidades de un mismo tipo haciendo doble click sobre su icono chiquitín y entonces atacan una detrás de otra automaticamente...por ejemplo sirve para el sacrificio inicial de artillería cuando vas a ablandar una gran pila
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Se supone, que si especializas los ascensos de tus unidades, no te conviene que ataquen todas a la vez, mira muy bien las carácterísticas de cada unidad y a qué las has ascendido. Algunas artillerías te conviene ascender en fuerza para cuando atacas pilas de enemigos que no estén en ciudad, por ejemplo, .

                    PD: Gerard hay alguna posibilidad de que regreses a la vía del pacifismo y la civilización builder?
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Niessuh
                      es bueno elegir con que quieres atacar en cada momento...eso si, si tienes un montón de unidades iguales y quieres que ataquen todas se pueden selecionar todas las unidades de un mismo tipo haciendo doble click sobre su icono chiquitín y entonces atacan una detrás de otra automaticamente...por ejemplo sirve para el sacrificio inicial de artillería cuando vas a ablandar una gran pila
                      Bueno, ya psyyco ha ido respondiendo...

                      Debido a los ascensos, muchas unidades se vuelven diferentes, a pesar de que todas sean arqueros a caballo o tanques...

                      Me extraña que alguien como tu Niessuh haya dado esa opinion "poco" solida, no sera que te esta atacando la falta de memoria de la que sufre JM?
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Es sólo una opción, que yo no uso por eso mismo, uso cada unidad en cada momento aprovechando los ascensos que tengan, pero por ejemplo, si tienes una partida como el último PG en la que manejabas pilas de 30 o 40 cañones con los mismos ascensos (fuerza y colaterales, sobre todo) para conquistar una ciudad, puede ser más cómodo (y rápido). De todas formas, yo no lo uso...

                        @GV: A qué falta de memoria te refieres? No se si me ha gustado ese tono...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Lo que yo quería saber es si se podía hacer un ataque masivo, pero si no sirve a nivel operativo, es al dope.

                          Yo suelo hacer distinto tipo de ascensos, pero supongamos que tengo swordsmen ascendidos para toma de ciudad, los agrupo y los mando a todos juntos, es como un batallón especializado.

                          Gracias.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jm_ruiz
                            @GV: A qué falta de memoria te refieres? No se si me ha gustado ese tono...
                            Ehhhhh, de que estabamos hablando?

                            Tranquilo JM, no ha sido mi intencion usar ese tono al que te refieres (sea cual sea ).



                            Gigante Verde prefiere mantener su perfil de Builder, asi que decide no arriesgarse a sacarle el warmonger a JM...

                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gigante Verde
                              Me extraña que alguien como tu Niessuh haya dado esa opinion "poco" solida, no sera que te esta atacando la falta de memoria de la que sufre JM?
                              Pues eso, que no se a qué falta de memoria te refieres...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X