Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filosofando antes de dormir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los triángulos quedarán muy bonitos para hacer un globo...pero imagina poder mover solo en tres direcciones
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Hexágonos. Hay que hacer los mapas de exágonos, como en los juegos de guerra de tablero. Tienen una mayor movilidad.
      Ah! y volver a implantar las Zonas alrededor de las unidades. Aquella regla si que propiciaba los frentes de batalla y no como ahora que lo normal es la "megapila" de unidades que se mete por donde quiere.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Originally posted by quiquejavi
        Hexágonos. Hay que hacer los mapas de exágonos, como en los juegos de guerra de tablero. Tienen una mayor movilidad.
        Ah! y volver a implantar las Zonas alrededor de las unidades. Aquella regla si que propiciaba los frentes de batalla y no como ahora que lo normal es la "megapila" de unidades que se mete por donde quiere.
        Estoy completamente de acuerdo

        Comment


        • #19
          hombre, mega pilas ya no hay. Quizás contra la IA alguna si ves que no tienes catapultas, pero te aseguro que si juegas contra otros y haces pilas lo vas a pagar muy caro...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Creo enteder el tema de los puntos, pero pareciera ser algo así como "casillas más chicas". Lo que imagino es mucho mejor que el sistema actual.

            De seguir con las casillas, como ya voté en su momento (¿se acuerdan que votamos cómo queríamos el Civ IV y no nos diero ni pelota? ) prefiero las hexagonales.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              debieran de desaparecer y ser una posición relativa en el mapa como pasa en RTW, que nunca guerreas en la misma posición, siempre cambia algo. y ya es hora que CIV comience a pensar en abrir un campo de batalla eso de chocar un soldadito contra otro suena a infantil.


              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment

              Working...
              X