Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anticipando a Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anticipando a Civ IV

Como va gente, me presento, soy delacalle y un gran fanatico de la saga Civilizadora.
    Hace un tiempo que descubri el foro y la verdad esta muy bueno he podido obter gran cantidad de conceptos del juego que pasaba por alto, leyendo a los maestros de este foro.
    No habia posteado nada antes ya que por ahora solo disfruto del Civ III, ya que mi maldita PC, no se lo puede al Civ IV, aunque ya esta en camino la ayuda que necesita pero para eso falta al menos 2 meces (todo por el vil metal $$$).
    Pero para ir antisipandome al dolor de cabeza que me puede traer el nuevo civ es que me gustaria si me pueden decir donde hay algun archivo para bajar que muestre el arbol de tecnologias nuevo y si es que existe algun texto donde hable de los nuevos edificios, maravillas, etc.
    desde ya muchas gracias.

Saludos a todos.

muy bueno el foro
    Para Todos Todo!!!

Bienvenido!

Aquí tienes el árbol tecnológico: http://www.civadictos.com/descargas/material.html

Saludos,
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido charrúa!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Saludos, bienvenido

En civfanatics tienes ultupud de recursos, por ejemplo las civilizaciones:
        Quick Links Click a leader portrait below to access the detailed intelligence report for that particular civilization. Conquests (C3C) Civilizations: Play the World (PTW) Civilizations: Original Civilizations:

Las opciones de gobierno (civics)
        The fixed governments in previous versions of Civilization are now replaced by a much more flexible Civics system, somewhat similar to the social engineering system in Alpha Centauri. The new system allows you to customize your government with various civics options that are classified into five categories: Government, Legal, Labor, Economy, and Religion. There are

Las unidades
        Sample Graphics File Info Kobayashi's Space Units v2.0 Hundreds of space theme (i.e. Star Trek, Star Wars) units, all created by Kobayashi. Author: Kobayashi Date Added: December 20, 2003 File Size: 113 KB Requirement: None Roman Units This a set of infantry, cavalry and auxilia units from the Roman Republic and Empire, covering the period

Sus posibles promociones
        In previous civ games, units have only a few levels: conscript, regular, veteran, and elite. Now in Civ4, there are more than 40 promotions you can give to your units as they gain experience, enabling you to customize your units to make them more specialized and more powerful. Some of the promotions give your units

Los edificios
        Graphic City Improvement Requires Effect Airport Cost: 160 Culture: 0 Upkeep: 2 Flight Produces veteran air units, trading hub Aqueduct Cost: 100 Culture: 0 Upkeep: 1 Construction Allows population growth past size 6, for cities with no access to fresh water Bank Cost: 160 Culture: 0 Upkeep: 1 Banking 50% increase to the city's tax

Las maravillas
        In Civilization Revolution, there are 21 different world wonders that each provide unique and significant bonuses. While many of the various wonders have appeared in previous Civilization games, some, like the Magna Carta or the Trade Fair of Troyes, are completely new. Wonder Images Apollo ProgramColossus of RhodesEast India Company Great Library of Alexandria The

O la descripción de las tecnologias
        An image of the full technology tree can be viewed here. Image Technology Beaker Cost Makes Available Era Prerequisites Leads To Agriculture 20 Farm Improvements Ancient Pottery, Animal Husbandry, Archery, Mining Pottery 35 Granary Ancient Agriculture Sailing, Calendar, Writing Animal Husbandry 35 Reveals Horses, Pasture Improvements Ancient Agriculture Trapping, The Wheel Archery 35 Archer, Temple

A ensalivar
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Charrúa?

Bahía Blanca queda en Argentina, no en Uruguay. Es cierto que el pibe tiene un par de faltas de ortografía dignas de Magno_uy, pero ¡los argentinos tienen tantas faltas de ortografía como los uruguayos, si no más! ¡Aguante Argentina!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah bueno, claro, charrúas sólo habían en Uruguay como quechuas sólo hay en Perú, mayas sólo en Guatemala, aztecas y loqueseatecas sólo en México y guaraníes sólo en Paraguay. Es que ellos conocían muy bien los límites que inventarían los criollos más tarde

Aunque, más bien lo charrúas vivían en la zona del río Uruguay, y Bahía Blanca queda como a 600 km al sur de Bonaero. Lo sé porque he ido varias veces

Bienvenido Fromthestreet
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Civilizaos saludos!!

Otro más con problemas para poder jugar al IV con el pc actual.

Creo que hemos sido demasiados.

Comment

Gracias a todos por la bienvenida y a Alfonso y Niessuh por los links con material (me arden los ojos de tanto leer, para colmo no me llevo muy bien con el ingles).
                Por otro lado esta claro que soy argentino y pido disculpas por la ortografía pero no es mi fuerte, así que disculpen.
                Kelzad si volver por estos parajes no dejes de avisar.
                Saludos a todos.

PD: Sigo rompiéndome un rato mas la cabeza con tanto material para asimilar.
                Para Todos Todo!!!

Comment

Juraría haber visto cuando posteaste por primera vez una bandera uruguaya al lado de tu nick no? no??? NO?????
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido, seas delacalle que seas.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bienvenido, pibe
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Güercome argento
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Anticipando a Civ IV

Hola hermano indigena
                          Te doy la bienvenida

Comment

No es indígena, si es argentino es indigente
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido! pero... de qué calle?
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                              X