Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artistas CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Artistas CIV

    Naaa... Totalmente, balones fuera.

    El rollo es que voy a estar en Madrid desde el viernes 29 hasta el domingo 1 en un stand de la FAIM (Feria de arte independiente de Madrid) que se celebra en el "Pabellón de la Pipa" de la Casa de Campo con las obras de algunos artistas gallegos, canarios y catalanes. Si alguien quiere pasarse por allí y comprarnos alguna obra...

    (Buscar al gordito de perilla con acento "meloso" y caña de cerveza en la mano)


    En serio... supongo que tendré algunas invitaciones para pasar por el morro, la entrada creo que cuesta 6€ o algo así.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    ¿Me he perdido algo interesante en estos meses de ausencia más o menos involuntaria por los foros?

    Veo que hay un mogollón de peña nueva por estos lares... Aprovecho para saludarlos a todos ellos y también a los "viejos luchadores".
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #3
      Me alegro de verte por aquí de nuevo, Carloquillo Yo también he estado un poquito (un muchito) ausente últimamente. Esto se ha llenado de yogurines del Civ4 que ya no respetan las canas.

      Ah, siento lo de Fusco. Había llegado a cogerle cariño
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Hola gallego. Mañana festejás ¿no?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Me alegro de verte por aquí de nuevo, Carloquillo Yo también he estado un poquito (un muchito) ausente últimamente. Esto se ha llenado de yogurines del Civ4 que ya no respetan las canas.


          Hola Jasev. ¡Qué alegría!

          Ah, sí... Ese juego nuevo... ese que iba a ser el más "modeable" de toda la historia. El demonio se los lleve a todos y al Meier el primero por consentirlo. Si para poner un trozo de "yerba" en un mapa casi hay que pedir una bula papal.

          Pues nada habrá que ponerse las pilas... y no dejar que se suban a las barbas.

          Originally posted by jasev Ah, siento lo de Fusco. Había llegado a cogerle cariño
          Gracias, Javier, sí era muy entrañable, se le echa de menos una barbaridad.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerar Dean
            Hola gallego. Mañana festejás ¿no?
            ¡¡¡Calla, pillabán!!! ¡Qué descubres mis auténticas intenciones! Recibir el aluvión de felicitaciones...
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              Congratulaciones

              Si tu obra de arte es ese avatar le doy 10/10 !

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                ¿Y que pasó con tu cuerpo galleguiño? ¿ande lo metiste? ¿Negocios o placer?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Carloquillo
                  Ah, sí... Ese juego nuevo... ese que iba a ser el más "modeable" de toda la historia. El demonio se los lleve a todos y al Meier el primero por consentirlo. Si para poner un trozo de "yerba" en un mapa casi hay que pedir una bula papal.
                  Yo gracias a Civ4 me he dado cuenta de una cosa: mis quejas sobre lo poco modificable que era civ3 no eran más que excusas para justificar que el juego, simplemente, no me gustaba. No sé qué era, si los gráficos, la IA o la dinámica del juego, pero no me gustó el cambio. Civ4, en cambio, siendo tan poco modificable me encanta. O a lo mejor es que con la edad he perdido el gusto por el modding, vaya usted a saber; me voy haciendo viejo...

                  En realidad, Civ4 es el juego más modificable de la saga. Lo que pasa es que hacen falta unos conocimientos que yo no tengo (o un tiempo y unas ganas para aprenderlos del que tampoco voy sobrado).
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by The Slayer
                    Congratulaciones

                    Si tu obra de arte es ese avatar le doy 10/10 !


                    ¡¡JA JA JA!!

                    Es que lo pusieron a huebo con lo de "Ejecutar Sid Meier's Civilization" y con las espaditas.

                    No, yo no pinto... bueno un poco pintamonas si que soy, sí. Pero a la feria voy de "relaciones públicas", o sea a beber y comer.


                    Originally posted by quiquejavi
                    ¿Y que pasó con tu cuerpo galleguiño? ¿ande lo metiste? ¿Negocios o placer?
                    Escapaba de las barahundas tumultuosas, solamente. Es decir, curro y curro.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #11
                      Pues yo me he animado y estoy haciendo un mod, pero me quita mucho tiempo para jugar unos turnos, la verdad es que es un coñazo modificar cualquier cosa y eso que todavía no he llegado a la programación.




                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev


                        Yo gracias a Civ4 me he dado cuenta de una cosa: mis quejas sobre lo poco modificable que era civ3 no eran más que excusas para justificar que el juego, simplemente, no me gustaba. No sé qué era, si los gráficos, la IA o la dinámica del juego, pero no me gustó el cambio. Civ4, en cambio, siendo tan poco modificable me encanta. O a lo mejor es que con la edad he perdido el gusto por el modding, vaya usted a saber; me voy haciendo viejo...

                        En realidad, Civ4 es el juego más modificable de la saga. Lo que pasa es que hacen falta unos conocimientos que yo no tengo (o un tiempo y unas ganas para aprenderlos del que tampoco voy sobrado).
                        No... si a mí el Civ4 me gusta un montón y me lo paso de fábula con algunas partidas. Lo que pasa es que me cabrea que vendan la película de la "modeabilidad", cuando la verdad es que realmente ésta, en un grado relativamente avanzado, sólo está al alcance de quien posea el largo, largo tiempo y los conocimientos que hacen falta para conseguir un resultado, digamos..., relativamente satisfactorio.

                        Si tenemos esto en cuenta, no podemos aceptar la idea de que las posibilidades relativas (que no reales) de modificación del juego sean mayores en Civ4, ya que es mucho menor la cantidad de hipotéticos "modders" que surgirán dada la complejidad de efectuar modificaciones a una escala importante dentro del juego, sin incluir en ello a los... llamémosles "modders amateurs" que no pretenden crear ningún mapa, escenario, civilización, gráfico, etc. para su difusión sino simplemente realizar unos cuantos cambios para hacerse su juego a "su placer" en su casa.

                        Por otra parte hay que reconocer que las dificultades lo que obligan necesariamente es a la colaboración (ahora un poco de autobombo que siempre sienta bien ), como en mi caso con un amiguete canadiense con el que estoy colaborando actualmente en un escenario suyo y con el que en breve iniciaremos un trabajillo sobre una de las grandes gestas "españolas" (Carloquillo... ¿Quién te ha visto y quién te ve? ) La guerra de Numancia.

                        forums.civfanatics.com/showthread.php?t=171164

                        A ver si algún día conseguimos ponernos de acuerdo aquí en el SCS y podemos llevar a buen puerto algún proyecto de escenario auténticamente "made in SCS". Por mi parte estoy dispuesto en cualquier momento a ponerme al tajo, pero se necesita que alguien coja la batuta (o el látigo... ja ja ja). Estoy convencido de que con el personal que pulula por estos lares conseguiríamos unos resultados... ... ... asombrosos, es quizá quedarme corto, lo digo en serio.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #13
                          Para lo del escenario SCS, yo aporto mis ganas de jugarlo. Otra cosa me temo que no puedo
                          No se nada de programación y nunca he moddeado ná.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by quiquejavi
                            Para lo del escenario SCS, yo aporto mis ganas de jugarlo
                            , pero todo es cuestión de ponerse....


                            un saludo....


                            gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #15
                              Yo me podría pasar ese finde....además el año que viene estreno solución habitacional y tengo alguna pared (poca) que llenar....

                              PD: ¿no habrá cuadros de Antonio Soria, de Orense? (Antonio, si)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X