Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creación de mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creación de mods

    Ando con ganas de crear un mod para CivIV- Warlords.

    ¿Alguien sabe si hay datos sobre cómo crear leaderheads? (Es que tengo fiaca de buscar)

    Danke.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¿que quieres hacer?, ¿diseño? o ¿introducir dentro de los ficheros del CIV IV?, de todas formas en los foros de civfanatics tienes bastante información.


    un saludo....



    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      Estuve viendo algo en Civfanatics y está compleho. Parece que no se pueden hacer desde cero y hay que partir de alguno existente. Y en 3D Studio.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Leaderheads animadas completamente nuevas no se pueden hacer. Lo único que se puede hacer es cambiar las texturas de las del juego, y creo que hacer algunas combinaciones, como, por ejemplo, ponerle el dedo de Gandhi a Stalin.

        Yo intententé crear la Guerra del Pacífico para Civ4, pero el modding es muy enredado y uno necesita ser un programador para crear un civilización o una unidad
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          La verdad, es que la primera complicación que te encuentras es el mapa, si no te lo dan hecho es un follón, luego la parte de diseño, y al final la programación, acabas un poco cansado de lo complicado, y contando con que sepas programar.


          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kelzad
            Leaderheads animadas completamente nuevas no se pueden hacer. Lo único que se puede hacer es cambiar las texturas de las del juego, y creo que hacer algunas combinaciones, como, por ejemplo, ponerle el dedo de Gandhi a Stalin.

            Yo intententé crear la Guerra del Pacífico para Civ4, pero el modding es muy enredado y uno necesita ser un programador para crear un civilización o una unidad

            voy al cuarto intento de modificar el arbol de tech, quiero hacer uno desde cero por que no necesito todas las tech, creo que acabaré modificando el que hay por defecto , y dejándolo con todas las tegnologías.



            un saludo....



            gracias....


            P.D.: si alguien sabe algo sobre el tema que lo diga, por fa....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              En Civfanatics hay todo un subforo dedicado a las modificaciones, pero hacés una búsqueda y te aparecen 84543874572725457454 threads

              Igualmente mi idea es crear una civ nueva ( o modificar una existente) nada de nuevos mapas ni cambiar el árbol de techs ni nada de eso.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gerar Dean
                En Civfanatics hay todo un subforo dedicado a las modificaciones, pero hacés una búsqueda y te aparecen 84543874572725457454 threads

                Igualmente mi idea es crear una civ nueva ( o modificar una existente) nada de nuevos mapas ni cambiar el árbol de techs ni nada de eso.
                mira esto, creo que es lo que buscas.

                http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=148507

                como no se si manejas el ingles, si no entiendes algo, lo dices, espero que te ayude.


                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  At first glance parece que es lo que andaba buscando. Tenkiu
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    At first glance parece que es lo que andaba buscando. Tenkiu
                    observo por tu ingles que no vas a tener muchos problemas, .


                    un saludo....


                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment

                    Working...
                    X