Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD Second Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOD Second Revolution

    Hola !
    Soy Frances, y no hablo muy bien Español... Voy a traer.

    He traducto en frances el MOD "Second Revolution". pueden descargar lo aqui : http://photographisme.free.fr/civ4/second_revolution/

    Buscamos traductores par otras linguas. El Español es muy importante en este MOD. Puedo ayudar le para poner los textos españoles en las paginas XML. Diga me si pueden traducir los textos...
    photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

  • #2
    Saludos Fabrysse. A ver si alguien se ofrece voluntario, yo ahora mismo no tengo tiempo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Yo me ofrecía, pero estoy haciendo un mod y la verdad es que me tiene muy liado, al ser el primero que hago me sta resultando un poco complicado.

      Niessuh: ¿como llevas el mod que estabas haciendo?


      un saludo....



      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Yo podría traducirlo si está en inglés, porque de francés nada.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          El original creo que está en inglés, Kelzad. Si lo he entendido bien, Fabrysse lo que ha hecho es traducirlo al francés.

          Yo he traducido del inglés y del francés, pero estoy retirado de las traducciones.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by pepo_kactus
            Niessuh: ¿como llevas el mod que estabas haciendo?
            Si te refieres a la conversión del de la WWI a warlords, abandonado
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kelzad
              Yo podría traducirlo si está en inglés, porque de francés nada.
              Hola Kelzad. Esta en Ingles y Frances.
              Te escrivo personalmente...
              Last edited by Fabrysse; September 20, 2006, 04:13.
              photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

              Comment


              • #8
                Quien traduce en qual lingua ?
                Todo es aqui : http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=186499
                photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

                Comment


                • #9
                  la traducción italiana del MOD está ahora disponible en http://photographisme.free.fr/civ4/second_revolution/
                  photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

                  Comment


                  • #10
                    Hoy, es la traducción ESPAÑOLA del MOD que está disponible en http://photographisme.free.fr/civ4/second_revolution/

                    Muchas gracias Kelzad !!!
                    photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

                    Comment


                    • #11


                      Parece muy bueno, y tambien parece bastante trabajo, muy bien hecho Kelzad, y gracias a Fabrysee por traerlo a la luz aqui

                      *The Slayer ahora tiene que volver a su tienda favorita a comprar C4 y C4W
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment

                      Working...
                      X