Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agarrate Catalina!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agarrate Catalina!

    Saludos a todos.

    Primero que nada, mediante la presente anuncio que durante los próximos cinco meses probablemente no postee mucho (si es que acaso lo hago). No voy a poder jugar los progressives, por lo que podrán respirar un poco más todos esos que temen que les gane ( ), y si acaso llega a resumirse el PBEM en el que estaba, sepan disculparme.
    Lo mismo para mis colegas los Generales Wetback y Slayer, quienes tendrán que encontrar a alguien más para que les dé cátedra en combate clásico


    Pero ya veo como muchos de ustedes, sobre todo los españoles, están a punto de salir a celebrar: no tan rápido! Adivinen quién va a estar de visita?

    En efecto. Vuestro servidor, en un largo viaje de experimentación ( ), descubrimiento personal ( ) y vuelta a las raíces por el viejo continente, ha decidido hacerle el honor (siempre y cuando no me devuelvan de una patada en la frontera ) a la Madre Patria y pasar a visitarlos. En invierno, eso si, que si paso al principio del viaje, entre el calorcito y la vista ( ) para cuando llegue a Inglaterra voy a deprimirme .

    Asique me quedaré en contacto lo que pueda, especialmente cuando se vaya acercando el mes de Enero, que he dedicado íntegro (bueno, casi, el 24 me vuelvo para aca) a tan antiguo país.
    Indifference is Bliss

  • #2
    Mmmmm.... Últimamente están viniendo muchos elementos indeseables... vamos a tener que cerrar la frontera

    Pues nada, N35t0r, avisa cuando vengas. Aquí te esperamos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Habrá que avisar a las Aduanas de que viene un gaucho problemático

      BTW ¿De cuanta plata disponen estos gauchos que vienen a Europa para 5 meses? ¿A qué turbios negocios se dedican? ¿Quién mató a Kennedy?...
      Last edited by quiquejavi; September 15, 2006, 08:34.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Felicidanes n35, y buen viaje

        Procurare postear mas de las batallas contra al cuate para entreteneros durante el viaje

        Tengo algunas, pero meda flojera pasarlas a *.jpg hay una que se la tenog dedicada a Gerar,a ver si las posteao mastarde

        Bueno, suerte en el viaje por el viejo mundo!!

        PD : si encuentras algun lingote del s. XVI por alla traemelo que es mio!

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          @Quiquejavi: Los gauchos se dedican a matar Kennedys.

          @Slay:
          hay una que se la tenog dedicada a Gerar
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Re: Agarrate Catalina!

            Originally posted by N35t0r
            Lo mismo para mis colegas los Generales Wetback y Slayer, quienes tendrán que encontrar a alguien más para que les dé cátedra en combate clásico


            Yo quiero seguir arrancandote las tripas, secarlas al sol, cocerlas, y comermelas con un buen trago de tequila.

            Asi que ¡¡¡Vuelve pronto!!! y buen viaje
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • #7
              ¡Qué lindo es que la gente se quiera!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Ah... el amor...
                Y si el amor es puro ¿que importa el sexo?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment

                Working...
                X