The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juegos estrategia (pero estrategia de verdad)...uhmm civ :D
Como muchas en palabras en español, supongo que el diccionario dirá: u. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Los argentos sois unos flojos. A 0º el cuerpo se siente vivo. A menos 10º la cosa comienza a ponerse un poco problemática, pero si no hay viento se aguanta bien.
En mi pueblo las temperaturas medias en invierno rondan los 5º, pero con nuestro querido viento la sensación térmica es de menos 12º o menos 15º.
El frio conserva !!! (vease la sección de congelados en los supermercados)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Claro. Te quiero ver en Ushuaia en invierno en pelotas en medio de la Avenida San Martín, con -10º C y el viento que viene de la Antártida y entra por el Canal de Beagle
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment