Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arturoms

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arturoms

    Hola mi nombre es arturo y me gustaria saber si se organizan partidas online entre jugadores españoles y si podria participar.

    Un saludo y gracias

  • #2
    Hola, y si, se organizan tanto partidas online multiplayer como PBEM (play by e mail), Pitboss (una variante entre online y pbme), entre otros estilos.

    Si no me equivoco la mayoria de foreros de la madre patrias deben estar o recien levantandose o saliendo a trabajar, asi que en algun rato te contestaran tus coterraneos

    Bienvenido.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Slay, ¿estás aprendiendo castellano o usás un corrector?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Civilizados saludos Arturo!!

        Para las partidas online habla con lordchema, me consta que las juega tanto contra los guiris como con algunos compañeros de por aquí como Gigante Verde y toWers.

        Suerte con ellos que son guerreros.

        Comment


        • #5
          Saludos Arturo. Organizarse se organizan, solo tienes que preguntar quien se apunta a una
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            gracias si suelo estar por la noche me da lo mismo que sean españoles o hispanohablantes es por no hablar en ingles dejo mi correo por si hay algun interesado.

            Arturo2c@hotmail.com.

            Un saludo y gracias de nuevo.

            Arturo.

            Comment


            • #7
              Arturoms, edita ese correo antes de que algún robot buscador te lo detecte para meterte spam como churros !!!
              Podrías ponerlo así y todos nos enteraríamos (salvo los buscadores):
              Arturo2c algarroba hotmail.com

              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Bienvenido Arturoms.


                Sí, por aquí hay algunos que jugamos multi, a ver si echamos alguna partida en breve.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment

                Working...
                X