Announcement

Collapse
No announcement yet.

imagenes y download

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlexElRomano

Es verdad..pero podrian darle algun insentivo a los novatos...como por ejemplo 1 vez al mes el que mas posteo una foto extra...
    si que nos den una chupaleta, por lo menos que mientras vemos como sube el contador de post que hagamos algo....

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by The Slayer
      Se de muchos (y alguna) que no demoro una semana (o mes) en llegar a los 500. asique no es mucho en realidad
      500 x semana ??
      Seria puro spam..

Comment

No mucho en realidad. Mira, si usamos la tabla de Kramsib para calcular esto ( ) son 20 threads en la pagina, si pones algo contructivo (preguntas y eso) en todas las threads a razon de 3 en cada thread por dia, llegas a 420 posts... bueno los 80 restantes podrian ir en postear tus turnos en el foro de PBEM, o si puedes haciendo preguntas en el resto del foro (el foro guiri como se le dice)

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
          ...los 80 restantes podrian ir en postear tus turnos en el foro de PBEM...
          Dime quien postea 80 turnos a la semana para jugar con él
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Niessuh y manolo, claro esta
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

A algunos novatos habría que darles el inCentivo de un curso de castellano

Cómo será la cosa que hay dos argentinos y un chileno que son deity

Baidegüei, hubo uno que tenía una vatar "standard" (un tanque, para más datos) y cuando llegó a los 500 posts se puso su propio avatar: ¡el mismo tanque con otro color de fondo!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                ....
                Cómo será la cosa que hay dos argentinos y un chileno que son deity
                ....

si es que hablan por los codos, perdón, postean por los codos.

un saludo....

gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

ya se sabe que los argentos tienen un piquito de oro y diamantes
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Según dicen CP tiene un piquito. Yo no quiero hablar del Gran Cañón del Gerry

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Según dicen CP tiene un piquito. Yo no quiero hablar del Gran Cañón del Gerry

Dime de que presumes ...

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

No es presunción, es descripción de la realidad

Comment

Quien mucho abarca...

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

No importa tanto si es grande, como si está bien aprovechada, pequeño saltamontes.
                            Además, de todo el asunto lo que importa es la punta. El resto es sólo para empujar.

Comment

El otro día no más decían en la TV que a las mujeres no les gustan los falos grandes, pues estos alcanzan el útero, cuyas paredes no son excitables, más bien, su estimulación causa dolor. Es un mito entre los que se hacen pasar por hombrones (macho, macho, macho) que a mayor tamaño, mayor placer. Más aún, es más difícil erectar un pene grande, y la erección misma es menos duradera.

La otra creencia que se cae por sí sola es que los de pene grande son mejores, o "más malos".

A algunos gays sí les gustan en todo caso

Comment

Ya estamos con el tema de siempre.
                                ¿Por qué os da vergüenza admitir que la teneis pequeñina?
                                ¿No os lo pasais bien con ella de todas formas?

Comment

Working...
                                X