The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Simplemente, en lugar de utilizar la ventana de respuesta rápida, usa el botón de "post reply" que hay al principio y al final de cada página. Se abrirá una página nueva con una ventana de texto para escribir un mensaje y una ventana más pequeña para "attach file", esto es, enlazar un archivo. No está permitido cualquier archivo, hay un tamaño máximo... pero eso lo descubrirás por tí mismo.
También está el "apolyton upload". Un servicio para subir archivos, eso sí, relacionados con civilization (es importante esto, ha habido baneos por subir archivos no relacionados) a una cuenta personal de cada forero. El enlace para acceder a ese servicio está arriba, donde dice "upload file".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
También está el "apolyton upload". Un servicio para subir archivos, eso sí, relacionados con civilization (es importante esto, ha habido baneos por subir archivos no relacionados) a una cuenta personal de cada forero. El enlace para acceder a ese servicio está arriba, donde dice "upload file".
¡Los míos eran archivos de audio para el juego!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Se llaman "avatares". Los foreros con menos de 500 mensajes pueden escoger alguno de los predeterminados, y con 500 o más pueden subir uno personalizado.
Para acceder a ellos:
"control panel" -> "edit options"
o directamente el enlace:
Mira al final de la página, ahí tienes la opción de los avatares.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Pepo, a todo se llega... con paciencia.
¿Qué más os da ser Prince o King? La veteranía se alcanza con el tiempo, y entonces se asciende.
Creo que los jóvenes no dais la debida importancia a la experiencia que otorgan los años.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Pepo, a todo se llega... con paciencia.
¿Qué más os da ser Prince o King? La veteranía se alcanza con el tiempo, y entonces se asciende.
Creo que los jóvenes no dais la debida importancia a la experiencia que otorgan los años.
si paciencia hay de sobra, lo que pasa que a todos nos hace ilusión poner el dibujito que nos gusta, retocarlo, cambiarlo, un día esto...., otro día aquello...., en fín...., seguiremos esperando.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Hombre, de alguna forma tenemos los veteranos que restregar nuestra superioridad a los novatos
Originally posted by jasev
Hombre, de alguna forma tenemos los veteranos que restregar nuestra superioridad a los novatos
Es verdad..pero podrian darle algun insentivo a los novatos...como por ejemplo 1 vez al mes el que mas posteo una foto extra...
bahh...simples ideas de un novato novato
Imaginate pepo los años que me faltan a mi de post para llegar a 500
No te creas, ya llevas 115. Si sigues en el foro de forma activa, sobre todo con los PGs y en algunos PbEMs, a este ritmo para Navidad ya estás en los 500
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Al final da lo mismo. Después de que consigues poner tu avatar comienza la carrera por ser King y luego Emperor y luego Deity. Pronto van a haber movimientos por crear un nivel superior, ya que los Deity no son un grupo tan exclusivo como antes. Ahora hay hasta gente que habla español ahí.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment