Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronicas de Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estilpón, me alegra verte.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Esto es una novedad en todas las casas, ahora le ha dado por lanzar todos sus juegos en un gran pack, con el RTW ha pasado lo mismo, ya veremos lo que cuesta....


      un saudo....



      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #18
        Pues a mí me interesa, aunque sólo sea por tener las extensiones originales de Civ II, con las horas que le he dedicado a ese juego, creo que el precio estará de sobra amortizado.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Y yo que solo tengo original el 4, y encima el DVD se está rayando?

          No estaría mal comprarlo si sale a un precio razonable.

          UN saludo.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kramsib
            Pues a mí me interesa, aunque sólo sea por tener las extensiones originales de Civ II, con las horas que le he dedicado a ese juego, creo que el precio estará de sobra amortizado.
            si son 70 euros, amortizas bien el civ 4 y los civ 3. Los demás serán de paquete
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kramsib
              Pues a mí me interesa, aunque sólo sea por tener las extensiones originales de Civ II, con las horas que le he dedicado a ese juego, creo que el precio estará de sobra amortizado.
              a mi tambien me interesa, pero veremos a ver cuanta pasta cuesta.

              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #22
                re:

                Viva Civ II Multiplayer Gold Edition.

                El que pueda obtenerlo, que lo haga. ¿por que digo esto?

                les informo que la comunidad Civ2 de Pbem, que estaba en EVO, tuvo que emigrar, debido a que la base de datos de ese servidor se cagó y se perdió todo.

                ahora todos tuvimos que emigrar a este lugar.
                estamos en la seccion de civ2 pbem apolyton. y nos estamos adaptando a este foro de vuelta.

                se que algunos de ustedes fueron rancios leales y fieles al civ2 alguna vez, y los que puedan obtener civ2. son invitados al foro respectivo para jugar.

                suerte!

                Comment


                • #23
                  ¡Civ2!

                  Voy a hacer un concurso de juegos de la Spectrum, ya que estamos en prehistóricos
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by psyyco

                    si son 70 euros, amortizas bien el civ 4 y los civ 3. Los demás serán de paquete
                    ¡Jua! Aquí he visto Civ3 en los kioscos por $3.000 (€5.50).
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gerar Dean
                      ¡Civ2!

                      Voy a hacer un concurso de juegos de la Spectrum, ya que estamos en prehistóricos
                      Si me invitás, yo me prendo


                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Civ2!

                        Voy a hacer un concurso de juegos de la Spectrum, ya que estamos en prehistóricos
                        Bueno, las cosas antiguas hay que apreciarlas, Gerar. Algunos incluso te apreciamos a tí
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          No creas, yo soy mayor que varios de ustedes, pero hay muchos que, siendo menores son realmente antiguos.

                          No suelo apreciar lo antiguo, sí lo clásico (como el Civ I, por ejemplo).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gerar Dean
                            No creas, yo soy mayor que varios de ustedes, pero hay muchos que, siendo menores son realmente antiguos.
                            Sí, sí, éso dicen todos los " antiguos "
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gerar Dean
                              No creas, yo soy mayor que varios de ustedes, pero hay muchos que, siendo menores son realmente antiguos.
                              Eso sí que es verdad
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X