Leo en Meristation que Firaxis y 2KGames van a lanzar un Pack completo llamado "Sid Meier's Civilization Chronicles" este otoño.
Este pack incluirá TODOS los civs que se han publicado:
Sid Meier's Civilization I, Sid Meier's Civilization II, Civilization II: Fantastic Worlds, Civilization II: Conflicts in Civilization, Civilization II: Test of Time, Sid Meier's Civilization III, Sid Meier's Civilization III: Play the World, Sid Meier's Civilization III: Conquests y Sid Meier's Civilization IV.
En la lista no está el Warlords, supongo que por aquello de que es el último
Además, un DVD con extras y no sé cuántas chorraditas más. En fin, uno de esos productos para coleccionistas en el que te venden lo que ya tienes pero más bonito y más caro.
Lo malo del asunto es que, aun teniendo la mayoría de esos productos originales, no voy a poder resistir la tentación.
Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero será antes de final de año.
Este pack incluirá TODOS los civs que se han publicado:
Sid Meier's Civilization I, Sid Meier's Civilization II, Civilization II: Fantastic Worlds, Civilization II: Conflicts in Civilization, Civilization II: Test of Time, Sid Meier's Civilization III, Sid Meier's Civilization III: Play the World, Sid Meier's Civilization III: Conquests y Sid Meier's Civilization IV.
En la lista no está el Warlords, supongo que por aquello de que es el último

Además, un DVD con extras y no sé cuántas chorraditas más. En fin, uno de esos productos para coleccionistas en el que te venden lo que ya tienes pero más bonito y más caro.
Lo malo del asunto es que, aun teniendo la mayoría de esos productos originales, no voy a poder resistir la tentación.
Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero será antes de final de año.

Tengo dos estanterías enteritas ocupadas con ese tipo de cajas en dos filas.
entonces ví el CivII con tremendo manual, en oferta (yo ya tenía una copia de prueba

Comment