Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ha Muerto el Civ3, Que Viva el Civ4 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ha Muerto el Civ3, Que Viva el Civ4 !!!

    Si que viva Civ4!!!

    Esta es la buena noticia, he terminado de instalar civ4 en la maquina recien formateada...

    La mala noticia es que no pude instalar el civ3

    Se me frego el cd de conquest

    Y para colmo, se me habia olvidado que no tengo ni parches ni crackes del civ3 (los tenia en un pendrive usb que me robaron hace 4 meses)...

    A los señores de Muerte Por Placer y La Pata Negra, debo notificarles que deberan seguir sin mi, y aviso por aqui que necesito reemplazo para dichos Pbems...

    PD: Trate de entrar a scs.intercambio y adivinen que?! Alguien cambio la contraseña!!!

    Ya la contraseña no es As****on porque alguien la cambio, asi que podria un alma caritativa mandarme por pm la nueva contraseña de scs.intercambio?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    acabo de entrar y la clave sigue siendo la misma, escríbela en minúscula, no se si distingue entre mayúsculas y minúsculas.


    un saludo....



    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      te mande un e-mail-


      un saludo....



      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Si tehacen falta parches para el Civ3 tengo todo lo que hace falta para la version inglesa... y creo que también podría poner el juego en el scs.intercambio
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          tienes un limite de 10MB en Gmail, como no te pongas a trocear...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Mejor se lo pides a tu proveedor animal...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              tienes un limite de 10MB en Gmail, como no te pongas a trocear...
              tienes razón, confundí los 2 GB de capacidad con el volumen de los emails. Dónde tendré la cabeza....

              Queda la solución de la mulita. Dando un enlace "amigo" la telecarga es directa, aunque lenta...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Aun no he podido comprar ningun animal de establo para mi nueva granja

                Y para colmo, la carretera donde me envian la insformacion tiene muchos huecos, la maxima velocidad que se puede alcanzar en esta "autopista" es de apenas 20...

                Imaginen eso, seria como volver al siglo XVIII, que las encomiendas tardaban tres semanas en llegar de una ciudad a otra
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Pufff. Eso si que es un mal rollo.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    ¡Upa!

                    Necesitamos sustituto urgente para Muerte por placer. Llevamos dos años jugando para dejarlo botado a estas alturas.

                    GV es tolteca, y amigo de todos, así que no hay riegos de morir pronto.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Kelzad, si sustituyes a GV en Pata Negra, soy voluntario para sustituirlo en Muerte por placer
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Uh... bueno, es un PBEM de los épicos, de esos que tardan miles de años en finalizar. Pero qué más da, aceptado
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Muy bien, pues espero instrucciones y contraseña de GV
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Me alegro de que esta partida continúe.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Ok, a Kelzad ya le respondi en el Pata Negra...

                              Ya te envio PM Astrologix






                              Y... gracias a los dos
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X