Anoche robaron en mi casa mientras estabamos ausentes (por suerte)
robaron bastante... y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...
eso no me calienta tanto como el hecho que el CD de Civ4 original estaba puesto.... eso si amerita la silla electrica...!!
 eso si amerita la silla electrica...!!
bueno, como se... estoy fuera! no tengo civ, ni notebooks y con varios problemas generados a partir de la desdischada visita...
por lo que tendre que dejar los PBEM en que estoy actualmente
Napo v2 y v3
Encrucijada
y pitboss de Manolo...
lamento el trancaso, le pasare las passwords a quienes me suplanten...
saludos
					robaron bastante... y entre lo que afanaron estaban los dos notebooks!...
eso no me calienta tanto como el hecho que el CD de Civ4 original estaba puesto....
 eso si amerita la silla electrica...!!
 eso si amerita la silla electrica...!!bueno, como se... estoy fuera! no tengo civ, ni notebooks y con varios problemas generados a partir de la desdischada visita...
por lo que tendre que dejar los PBEM en que estoy actualmente
Napo v2 y v3
Encrucijada
y pitboss de Manolo...
lamento el trancaso, le pasare las passwords a quienes me suplanten...
saludos
 Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

no tengo el chorro de bits de ese, pero tengo el de Warlords, si te interesa
 no tengo el chorro de bits de ese, pero tengo el de Warlords, si te interesa 
 El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).
 El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice). 

Comment