Announcement

Collapse
No announcement yet.

Variantes al managerarena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Variantes al managerarena

    Como sabreis los que jugasteis y tuvisteis equipo en el MA habeis visto su pausada decadencia, la págiina todavía existe pero ya ni se juegan amistosos. Pronto no existirá ni la página.
    Creo que ya se hizo un post al respecto sobre las alternativas pero yo las recuerdo y os doy mi opinión.

    voetbal football soccer manager soccerproject game spel beheer transfers team club ploeg money geld online web-based

    Juego creado por los belgas. 11ª temporada. Distribuido en divisiones por letras. A= 1ª Division, b(3grupos), c(9), d(27)etc...Versión en castellano.
    Juegas en ligas con equipos de cualquier país. Creo que hay champions, y uefa tb pero las paginas son en ingles.
    Es entretenido pero el método de fichajes y el motor de simulación de los partidos me parece poco parecido ala realidad(por ej. la agresividad otorgada a los jugadores provoca demasiadas tarjetas). De todas formas estoy hace 2º en uno de los centenares de grupos que hay en la liga H Valoración subjetiva: Un 7'5.


    Juego creado por los daneses. Version todavía Beta.3ª Temporada.No paran de mejorar cosas.Separado en divisiones nacionalespor paises.Tiene unas instrucciones muy completas( 2 versiones la light y la heavy para que os hagais una idea). Está en inglés pero creo que este mes ya estará en castellano.Más currado a nivel de manager y muchas mas variantes tácticas. Más estratégico a mi entender(a un civadicto le va más este juego). Las transferecias de jugadores son como el MA fecha y hora límite y a pujar se ha dicho (es lo más apropiado para estos juegos). Tiene un test para sacarse una licencia muy logrado, incentivado con una suma suculenta de dinero para el club por obtenerlo. El test te ayuda a entender casi todo el manual. Para los que no domineis el inglés y no querais esperar una vez os registreis o acedais a cualquier pagina añadid la coletilla: ?test=es
    Dadle a enter y os saldrá la pagina traducida al castellano.No todas as paginas están traducidas todavía. qQueda poco pero según mis informes.Valoración subjetiva: 9( y eso q es beta todavía!)
    Registrarse ahora puede ser beneficioso por que somos pocos españoles(unos 130-140 creo) y os asignarán una división bastante buena(yo estoy en 3ª). no me extrañaría que en el ultimo grupo de la 3ª (el 4) todavia haya sitio, y si no en 4ª division q no esta mal. Creo que cuando salga la traduccion los adictos a os managers españoles no tardaran en llegar en tromba y las divisiones empiecen a multiplicarse. Supongo que habrá mas de uno que le tenga guardad revancha al Centilux F.C. después de los partidos del MA. Os espero.

    Para cualquier duda de ambos managers consultadme en este hilo o poned uno nuevo con el nombre del juego. O bien soccerproject o bien trophymananager.
    Salu2 a todos.

  • #2
    Interesante, no los conocia. El trophymanager tiene simulador de partidos? es que si no lo veo no lo creo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      No has mirado el Hattrick Centilux ? de los que he visto es el mejor, el mas "hecho" y en el que mejor puedes desarrollar una estrategia a largo plazo ( eso si a Niessuh no le gusta porque no se "ve" )

      Comment


      • #4
        exactamente, no se por qué pero no consigo pasarmelo bien solo mirando una parrafada de números y estadísticas, mira tú que cosas
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          No se ve la simulación en ninguno de los dos juegos, pero el trophy está evolucionando a pasos agigantados. Por lo que he leído en los foros el trophy tiene mejor pinta que el hat-trick. Esta opinión está basada en lo que he leído ya que no he jugado al hat-trik nunca. De todas formas Manolo la traducción del trophy ya está hecha desde hoy. Sólo falta que los admin. del juego lagan el upload. Si te llegas a registrar me dices que opinas. Gracias. Por cierto el que entre q me de un toque para hacer amistosos.

          Comment


          • #6
            Ya estoy en el ht y solo me meteria en alguno que fuese del estilo del MA (es decir con simulador visual)

            Comment

            Working...
            X