Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con El Teclado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gigante Verde
    antivirus mcafee
    firewall windows
    Firewall windows? a mí el macfee incluye firewall y antispyware
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #32
      ¿usas Mcaffe?. Que no te pase ná, chaval.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #33
        Originally posted by quiquejavi
        ¿usas Mcaffe?. Que no te pase ná, chaval.
        bueno, a mí por ahora no me ha pasado nada, en todo este tiempo, yo, al menos, según mi experiencia, lo aconsejo
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #34
          Problema del windows resuelto

          Pues no GD, el cd no es trucho para nada...

          Estaba por devir que la respuesta al problema es estupida, cuando en realidad lo estupido es el problema...

          Prefiero decir que el problema es estupido a decir que yo ...

          Resulta ser que estaba usando un cd de windows xp "generico" (entiendase un cd original, pero para usar en cualquier pc), cuando debia usar el cd de windows xp que viene "expresamente para Pc`s marca Compaq"

          Ya pasado el mal rato e instalado el windows, te tengo una pregunta GD:

          La particion de 2 gigas ya la asigne a la memoria virtual (disco local E), pero a cada rato me sale un mensaje diciendo que "el disco local E esta casi lleno, se requiere liberar espacio"

          Que haces para eliminar este mensaje?

          Como se hace para que la particion no sea visible como un disco duro (ni como ninguna otra cosa, quiero ocultarla) y asi evitar que otros usuarios vayan a meter la pata?

          @Sobre lo del Mcafee:

          Lo que tengo es el antivirus, no el paquete completo, la empresa solo compro el antivirus, por eso el firewall es el de microsoft.

          Por cierto, me recomiendan un anti spyware-adware-spybot-loquesea que sea gratis?
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #35
            bueno, a mí por ahora no me ha pasado nada, en todo este tiempo, yo, al menos, según mi experiencia, lo aconsejo
            Cuando se tiene un antivirus y nunca "pasa nada" no es muy buena señal. Lo normal es que salte de vez en cuando la alarma diciendo aquello de "detectado archivo peligroso" o similar. Cada vez que me paso por páginas... ejem,ejem... me sale el cartelito amarillo del Avast advirtiendo de algún peligro que ha sido neutralizado. Con el McAfee en cambio nunca pasa nada.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #36
              Originally posted by Thorgal
              Cada vez que me paso por páginas... ejem,ejem... me sale el cartelito amarillo del Avast advirtiendo de algún peligro que ha sido neutralizado. Con el McAfee en cambio nunca pasa nada.
              Eso te pasa por " pasar " por determinadas páginas. El mcafee te mantiene todo intacto , cuando lo pasas te lo detecta y te lo expulsa
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gigante Verde
                La particion de 2 gigas ya la asigne a la memoria virtual (disco local E), pero a cada rato me sale un mensaje diciendo que "el disco local E esta casi lleno, se requiere liberar espacio"

                Que haces para eliminar este mensaje?
                Asigná 1950 Mb de mínima y el máximo como máxima y listo.

                Como se hace para que la particion no sea visible como un disco duro (ni como ninguna otra cosa, quiero ocultarla) y asi evitar que otros usuarios vayan a meter la pata?
                Creo haber visto alguna vez algo así, pero no recuerdo y no estoy seguro de que se pueda ocultar. Lockear casi seguro que si.
                Si es en red es fácil, con no compartirlo basta. En la misma machine ai dont nou...

                Por cierto, me recomiendan un anti spyware-adware-spybot-loquesea que sea gratis?
                Yo uso el ad-aware pero no sé si es lo mejor y de todos modos no queda residente sino que hay que pasarlo cada tanto para scanear el disco.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  para evitar que la partición sea visible, metela en algún lado jodido, como la carpeta de usuario del administrador.

                  Para que nadie pueda joder, si usas el modo avanzado para compartir archivos y carpetas, le ponés al administrador como dueño/creador y le sacás permisos de todo a los otros usuarios, pero no a sistema. Eso debería funcionar, aunque debe haber formas más fáciles.
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #39
                    Bien, me bajó la curiosidad e instalé el avast! en mi computador con SP1, sin antivirus y sin firewall, y no hay nada.

                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Kelzad
                      Bien, me bajó la curiosidad e instalé el avast! en mi computador con SP1, sin antivirus y sin firewall, y no hay nada.

                      Pues ahora sólo te hace falta el SP2, no?.

                      Comment


                      • #41
                        Yo no estaría orgulloso de no usar firewall.

                        A ami le cerraron la cuenta de correo un día (hace tiempo de esto) porque tenía un firewall choto (no recuerdo cuál) y le usaron esa cuenta para enviar spam.

                        Además de recibir miles de mails de quienes habían recibido el spam, puteándola

                        Con el firewall del SP2 lo solucionó
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Ya que estamos, la partición que uso para documentos / música, etc. (no la que uso para programas), en vez de tener asignada una letra, (D:, H:, etc) está montada en la carpeta de mi usuario en Documents and settings (C:\Documents and Settings\Nestor\ ) con el nombre de 'documentos' y puse que esa sea la carpeta de documentos de ese usuario.

                          Asi no tengo una partición con sólo una carpeta (mis documentos) ocupando lugar en mi pc.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by N35t0r
                            Ya que estamos, la partición que uso para documentos / música, etc. (no la que uso para programas), en vez de tener asignada una letra, (D:, H:, etc) está montada en la carpeta de mi usuario en Documents and settings (C:\Documents and Settings\Nestor\ ) con el nombre de 'documentos' y puse que esa sea la carpeta de documentos de ese usuario.

                            Asi no tengo una partición con sólo una carpeta (mis documentos) ocupando lugar en mi pc.
                            Esto es lo que tengo:

                            C: Particion con la plataforma windows xp instalada.

                            D: Particion donde coloque las carpetas compartidas para el resto de la red lan

                            E: Particion en blanco, que voy a usar para probar Linux

                            F: Particion donde asigne la memoria virtual...

                            Ahora, no tengo ni idea de como mover una particion y ocultarla como has mencionado en tus dos post Nestor, asumo que deberia usar alguna utilidad como partition Magic o algo asi... Pero a la final, no se como hacer eso de lo que hablas.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #44
                              Estuve jodiendo un cacho (de paso tuve que reinstalar windows porque cagué todo cambiandole las letras a unidades con sistemas operativos instalados) y no se puede asignar una unidad montada en algún lado u oculta para memoria virtual. (bah, no a simple vista por lo menos)

                              para montar unidades dentro de carpetas y toda la bola, hay que ir al panel de control, abrir herraminetas administrativas, ir a computer management (ni idea el nombre en castellano, algo asi como administración del sistema creo que era) y de ahí hacer click en administración de disco.

                              A la derecha van a aparecer una lista de las particiones y un mapa de los discos abajo, y haciendo click derecho sobre cada partición se puede cambiar la unidad de disco y la ruta, de donde podemos asignarles unidades a particiones (incluso podemos ponerle más de una letra a los discos) e incluso montarlas en una carpeta vacía en algún lugar. Esto permite, por ejemplo, mantener la carpeta de 'mis documentos' en la carpeta de usuario dentro de documents and settings, pero al mismo tiempo usar otra partición. Ojo que necesitás usar el sistema de archivos NTFS (que es el que usa XP por defecto) para hacer esto último.

                              Para ocultarla, directamente le borrás la unidad y no la montás en ningún lado, pero como dije antes no sirve porque no te deja elegirlo para memoria virtual windows si hacés eso.
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #45
                                Para acceder a [quote]panel de control, abrir herraminetas administrativas, ir a computer management (ni idea el nombre en castellano, algo asi como administración del sistema creo que era) y de ahí hacer click en administración de disco[/qoute] es más fácil hacer click con el botón derecho en MiPC y seleccionar Administrar

                                Hice eso (de hecho después de cada formateo tengo que reasignar las letras de las unidades, pero nunca me aparece habilitada la opción de Montar en la siguiente carpeta NTFS vacía

                                EDIT: Acabo de encontrarlo como la penicilina, es decir, de puro pedo. Me equivoqué de botó y en lugar de cambiar le di a Agregar. Lo monté en una carpeta (Memoria virtual) en Mis documentos, pero el disco F: sigue apareciendo.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X