Announcement

Collapse
No announcement yet.

Happy Birthday, Jesus Munoz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Chilean President™
    Hey niños, este foro tiene su historia y en un principio se hablaba en inglés aquí, por ende nada de raro tiene que de vez en cuando algun foráneo vuelva a dejar un saludo, como es en este caso, a una de las Vacas Sagradas del foro. Tengan más cuidado con lo que dicen, recuerden que si tenemos una isla de libertad en un foro en inglés, se debe a la buena onda que hubo desde el genesis del foro, momento en el cual el Spanish Forum tenía más habitantes angloparlantes que hispano parlantes.
    Este es CitriPio iniciando su carrera electoral al moderatoriato
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Como todo buen chileno

      Ya tenemos, como mínimo, cinco candidatos presidenciales y uno que ya se bajo de la carrera
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment

      Working...
      X