Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomando el gustito al warmenguismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡Jajaja! ¡Muerte a los builder!

    ¡Viva Dath Vader y MZ!






    ¡Oops! Otra vez olvidé tomar la medicación....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gerar Dean
      ¡Jajaja! ¡Muerte a los builder!
      ¡Viva Dath Vader y MZ!
      Definitivamente GD se ha pasado al lado tenebroso del civi, porque mira los mensajes tan warmongeros que manda!!!
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gerar Dean
        ¡Oops! Otra vez olvidé tomar la medicación....

        Gerar te conmino a que vuelvas a la senda de la construcción y de la paz mundial. De la solidaridad con el prójimo.

        Leáse también quiquejavi.

        Originally posted by toWers
        Nooooo, no os hagais ahora todos warmongeros que si no será muy difícil llegar a las posiciones de arriba en los progressives.

        Definitivamente, habría que poner un bonus para los que no pegamos ni un solo tiro o mandoble. Mira, he sido el primero en derrota en el último progressive sin pegar ni un sólo tiro o mandoble. Eso no significa que no tenga ejército; de hecho, creo que tengo siempre demasiado, que siempre que me han atacado les arraso enseguida. Pero como en este progressive no me atacaron pues....jajajajaja

        Comment


        • #19
          Eso no significa que no tenga ejército; de hecho, creo que tengo siempre demasiado, que siempre que me han atacado les arraso enseguida.
          Tal vez sea una buena tactica,yo juego en conquista lo que me hace salir enseguida a guerrear,capaz ahora espero acumular unidades y espero a que me ataquen ...si antes no me aburro de esperar claro

          Comment


          • #20
            Originally posted by azona
            Gerar te conmino a que vuelvas a la senda de la construcción y de la paz mundial. De la solidaridad con el prójimo.
            Amén, que bien te quedó, jeje
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #21
              Originally posted by psyyco

              Amén, que bien te quedó, jeje

              Nuestros más venerables ancianos no puede ser que también sean guerreros fogosos asesinos de civilizaciones milenarias. No puede ser.

              Lucharé para evitarlo. Y lo bonito de construir. El último progressive hice el Ascensor Espacial. Que luego no gané, vale. Pero y lo contento que me puse. Nunca lo había construido.

              Comment


              • #22
                Originally posted by azona
                El último progressive hice el Ascensor Espacial. Que luego no gané, vale. Pero y lo contento que me puse. Nunca lo había construido.
                hombre tampoco hace falta tanto, ascensor espacial? pero cuánto hace que no construyo yo éso?
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #23
                  Venerable anciano tu hermana
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • #25
                      GD perfectamente podría ser mi padre, o incluso mi abuelo
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #26
                        Se me presentó un problema de conciencia. Estaba jugando en Noble, civ aleatoria (me tocaron los Vikingos). Mi plan era hacemierdar a todos los demás, pero me toca un continentito donde sólo están los egipcios, gobernados por Hatshepsut, mi negrita linda.

                        ¡No puedo hacerle la guerra! Creo que estoy enamorado de ella. ¿Hay alguna forma de ofrecerle un pacto mediante el cual yo le rompo el culo y unimos nuestros imperios?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Hatshepsut es un amor, cuando todos los demás te desprecian, élla es muy amable , trátamela bien y NO LA DESTRUYAAAAAAAAS!!!!!
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #28


                            ¿Con vos también? ¡Es una puta de mierda!

                            Ahora le rompo todo el imperio
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              No Gerar. Conquistala por el amor. Cantale algún poema del otro hilo.

                              O, en todo caso, rompele otra cosa.

                              Comment


                              • #30
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X