Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomando el gustito al warmenguismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tomando el gustito al warmenguismo

    Jeje, acabo de ganar mi primer juego warmonger. Destruí dos civs y media

    Primero lo hice pomada al Luis ese porque me cerraba el paso a una ciudad de los salvajes que estaba cerca y en una buena ubicación. No me quería dar Open Borders y le tomé una ciudad. Le concedí un cese de fuego a cambio de varias cosillas (nunca te dan un ciudad ), pasé, tomé la ciudad de los bárbaros y me sirvió de bastión para atacar otras ciudades franchutas cuando retomé las hostilidades

    Cuando exterminé a los molestos que no se bañan, pensé que sería bueno tener todo el continente para mí solito. Y los Persas me lo impedían...

    Curé mis tropas, creé nuevas y a la mierda con los pibes

    Al otro lado del mar, pero cerquita estaban los alemanes y los mongoles. Les mandé una espía y vi que eran accesibles ambos, salvo que la capital mongol tenía 35443544645447343 defensores. Eso condenó a los germanos. Les tomé 3 o ciudades y estaba avanzando cuando gané por dominación. Lo que me produjo sensaciones mezcladas: la alegría por el triunfo, pero un poquitín de bronca porque ya estaba cebado y quería exterminarlos a todos

    Igualmente mientras tanto fui construyendo bastantes cosillas.

    La próxima voy a jugar en un nivel más alto para ver qué pasa, pero me parece que ya no construyo nada más
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2


    asi empezo EEUU con Texas primero... Puerto Rico despues... Irak por ultimo hasta ahora...

    Comment


    • #3


      Creo que no es bueno que un piromaniaco se de cuenta de la facilidad con que se pueden eliminar enemigos.


      P.D. Felicidades, bienvenido al lado oscuro.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • #4
        ¿para que perder el tiempo en hacer maravillas?, pídelas prestadas.... por unos.... milenios

        un saludo....


        gracias....


        P.D.: hermano vas por el buen camino de la diplomacia , tu vecino no entiende de palabras, solo contará tus tanques.... en su frontera.
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Escucha amigo warmonger, y por ende, equivocado , culturízate y culturiza, no conquistes, déjaselo a los inferiores de alma
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Gerar, pensaba que eras un constructor nato de edificios y maravillas. Que tus ciudades eran el centro cultural del mundo conocido y que, lo más cercano a la guerra que estabas, era cuando te tenías que defender de algún enemigo un poco subido de tono que te atacaba a traición.

            En fin.

            Comment


            • #7
              Es cierto. Yo era Ghandi. Pero me di cuenta de que Ghandi les hizo un gran favor a los ingleses que no sabían cómo sacarse de encima el gastadero de guita que era la India.

              Eso me hizo sentir un poco pelotudo Entonces estudié un poco de historia y vi que sólo importa ganar. No importa cómo, mientras ganes. Y sólo ganan los que la tienen más larga así que me hice alargar el pene y ahora pido pena de muerte, leyes más duras y un gobierno fuerte.


              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Otro más que se militariza, al final sí que va a ser cierto que se le va congiendo el gustillo al warmongeo
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  Entonces Gerar, te has vuelto seguidor de los principios de Maquiavelo: ¿el fin justifica los medios?. ¿Sólo importa ganar?.

                  Sólo te falta decir una frase inventada por los anglos y que lo dice todo: "el tiempo es oro". Con lo anterior y esta otra, estarás ya en la órbita de convertirte en un buen ciudadado del mundo que no pierde el tiempo en disquisiciones vanas y pueriles. Sólo tienes que ganar a lo que sea que hagas y sin perder el tiempo.

                  Y, si encima cuentas con un buen miembro viril, te convertirás en la envidia de tu vecino. Pero no digas que lo has alargado. Di que es tuyo por naturaleza. Y después dices que la Naturaleza es sabia.




                  Civ4: voy a tener que aprender yo también a hacer la guerra que saco muy pocos puntos.

                  Comment


                  • #10
                    Para alargársela la única solución que veo es cortársela al resto y eso evidentemente lo único que hace es perjudicar a todo un pueblo.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      no seáis acomplejados, hay que conformarse
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #12
                        Yo también he visto la luz.... negra
                        He pasado todo el fin de semana dejándome acariciar por el lado oscuro, y me ha gustado. En nivel noble (que antes me las veía para llegar al final sin ser conquistado) he ganado DOS partidas con conquista y dominación.
                        Pero lo mejor de todo es que además aun me da tiempo de construir cositas y maravillas.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by quiquejavi
                          Yo también he visto la luz.... negra
                          He pasado todo el fin de semana dejándome acariciar por el lado oscuro, y me ha gustado. En nivel noble (que antes me las veía para llegar al final sin ser conquistado) he ganado DOS partidas con conquista y dominación.
                          Pero lo mejor de todo es que además aun me da tiempo de construir cositas y maravillas.
                          ¿Tú también?, nuestro verenable anciano.

                          Nada, que tendré que intentarlo yo también.

                          Comment


                          • #14
                            Nooooo, resistid,
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Nooooo, no os hagais ahora todos warmongeros que si no será muy difícil llegar a las posiciones de arriba en los progressives.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment

                              Working...
                              X