Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM escenario C3C: "La Europa de Napoleón"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo PBEM escenario C3C: "La Europa de Napoleón"

    Como ya venía anunciándose, inicaremos un PBEM del escenario napoleónico de C3C.

    Son jugables las siguientes naciones (por orden de turno):

    1. Prusia
    2. Rusia
    3. Francia
    4. Reino Unido
    5. España
    6. Imperio Otomano
    7. Austria
    8. Suecia (IA, pero puede asignarse a un jugador humano)

    Yo elijo Austria o el Imperio Otomano.

    Las reglas especiales las fijaremos después en conjunto.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Demando que la juego se llame "Vive la France!! - Reloaded"

    Y tomo Prusia, desde luego. Seria buena idea que revisen/resivar/ver, etc la partida original, surgueron multiples situaciones de las que surgieron reglas especificas para este escenario, si tienes tiempo harias el favor de ponerlas en tu pots Kel? te pongo el link aca :



    Otro link (quiza un poco mas practico)




    Merde, tanto tiempo hace ya que esta en el archivo!.. jeje lo ando leyendo, que recuerdos! , hay mucho spam pero tambien informacion util
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      A ver, no se si yo estoy dentro de este PBEM, pero por lo que he visto creo que si.

      Yo tuve el grandioso placer de jugar en la anterior Vive le France, con la memorable victoria de Manolo, después de la cagada monumental de Francia. Así que habiendo participado como Imperio Otomano en la anterior partida, ahora si pudiese ser, me gustaría llevar a Rusia o a Austria. Me da igual el pais que me toque en suerte, así que ya me avisareis para cuando iniciamos este PBEM, en creo yo, el mejor escenario del C3C.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment

      Working...
      X