Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin un RTS que vale la pena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by davidman

Yo también sólo pienso en jubilarme... ¡¡¡y sólo llevo dos años currando!!! :S

Joer, yo llevo un año y quiero jubilación!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
      Joer, yo llevo un año y quiero jubilación!
      Así va el mundo
      Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by wetback

Por cierto, ¿Como va el proyecto *borroso, borroso*
        Es top-Secret, edita!

Al menos lo era hace un tiempo, creo
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Por cierto, ¿Alguno de ustedes ha jugado los programas que anuncia el foro en su sección de advertisement?
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Justo hace un arto estaba viendo ese que parece Gal Civ y Civ, se ve bastante completo.. quiza mucho (ya que, al menos para mi, se torna complejo) y como ya ando en mucho juego y con los estudios, ademas de la lata que me da traducir todo el monton de texto en ingles.. pues no lo jugare
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Por cierto, alguno de vosotros juega al Hearts of Iron 2 o al Supreme Ruler 2010? Este último es el juego de estrategia más completo al que me he enfrentado nunca, tanto es así que todavía tengo dudas al manejarlo.
              http://www.neo-tech.es

Comment

Me envicie al HoI2 hace un año, me lo pasé pipa hasta que me cansó. El supreme ruler es el que tiene terreno de satélite no? (por cierto buena manera de tener un buen terreno sin complicarse la vida con la parte gráfica)
                Cuando me interesé por el, lei que estaba repleto de bugs ¿ya es estable?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No me parece que tenga mas bugs que otros juegos comerciales, pero tampoco sabría decirte. Llevo un mes con el, y sólo puedo probarlo durante las noches (la vida del estudiante trabajador es bastante dura).
                  http://www.neo-tech.es

Comment

Originally posted by wetback

Por cierto, ¿Como va el proyecto clave M & D Co. (EDITADO POR CUESTIONES DE MÁXIMA SEGURIDAD)?
                    Retomado tras meses de descanso, progresa adecuadamente. Por cierto que tenemos intención de que sea online

Ahora estoy dándole al terreno, lo bueno es que podré reciclar gran parte de lo que hice para civ3. Un pequeño adelanto con el poco terreno que llevo...
                    Attached Files
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

que caña, Niessuh!

Yo estoy haciendo un engine isometrico con sdl, me esta quedando tremendo, ya te lo enseñare.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                      X