Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntuaciones por victoria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puntuaciones por victoria

    Abro este on-topic (para variar ) en el que voy a formular una pregunta facil, pero que seguramente precisará la opinión de nuestros venerables Maestros

    Dada una fecha X en la que llegamos a la victoria, ¿qué tipo de victoria recibe más puntuación si se produce en esa fecha X?

    Esta duda existencial me ha asaltado porque en el juego que llevo entre teclas en este momento puedo optar a varios tipos de victoria (conquista, dominación, ONU y Carrera Espacial)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    Yo creo que depende de la fecha X ( fecha x???? ). Lo que pasa es que como la victoria diplomática requiere ONU,y la espacial, las últimas tecnologías, sólo pueden ser tardías, mientras que las demás pueden ser antes.

    De todas formas, si se supone que la puntuación final depende en cierta parte de la puntuación base, pues deberías buscar el tipo de victoria que aumente la puntuación base, ya sabes, población y territorio, así que

    Que te sirva, hasta que lleguen los más entendidos
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      El tipo de victoria en sí no afecta a la puntuación, solo importa la puntuación base. Lo que importa para lograr la victoria es acabar los antes posible con, por este orden de importancia, el máximo de población, el máx de territorio, la mayor cantidad de tech y la mayor cantidad de maravillas.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Comprendido.
        Mira por donde, yo pensaba que un tipo de victoria daba más puntos que otra.
        Se nota que no he ganado muchas, ¿eh?....
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Además fíjate que cuando pides el desglose de puntuación, (pasando el ratón sobre tu score) aparece el bonus de victoria por ganar en el turno corriente, y no especifica el tipo de victoria. En efecto, se ha de suponer que el tipo de victoria no afecta, tan sólo que sea conseguida en el menor tiempo posible.

          Ahora puedes plantearte 2 tipos de ejercicios civeros (tus deberes para las próximas semanas ).

          1º Ejercicio. Graba tu partida en el momento actual, escoge la victoria que crees que conseguirás antes y tratar de obtenerla. Después recupera la salvada inicial y trata de batir tu marca con otro tipo de victoria.

          2º Ejercicio. Con la salvada del momento actual, rejuega tu partida para conseguir los diferentes tipos de victoria en una misma fecha, y contrasta los resultados. Por ejemplo, juega para obtener victoria cultural para el año 1.970, luego rejuegas para obtener la victoria por dominación también en el 1.970 (ni antes ni después), no sólo se trata de ver si el bonus de victoria es el mismo, que ya sabemos que debe ser que sí, pero es un ejercicio de habilidad, elegir un año para la victoria y obtenerlo.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Que guay los ejercicios
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Ejercicio para Kramsib:

              Salir con su amiga, emborracharse y tener una noche de sexo, alka-seltzer y rock and roll
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gerar Dean
                Ejercicio para Kramsib:

                Salir con su amiga, emborracharse y tener una noche de sexo, alka-seltzer y rock and roll
                Igual está repitiendo curso
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  Kramsib, amigo, que todavía estoy en Primaria. El ejercicio 2º me es tan imposible en estos momentos como pisar la Luna:
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Es que además el ejercicio 2 de Kramsib deberías hacerlo con las mismas ciudades, la misma población, las mismas maravillas, y las mismas tecnologías, vamos que es más fácil el ejercicio de Gerar, y mola más
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment

                    Working...
                    X