Announcement

Collapse
No announcement yet.

La niebla se retiró y todo el mundo ¡¡¡fue mio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

üercom
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Re: La niebla se retiró y todo el mundo ¡¡¡fue mio!!!

Originally posted by davidman
        Hola a todos!!!

He vuelto a caer en las garras de las civilizaciones.

Después de tantos tiempos desde aquel Colonization al que dediqué días y días de mi vida, he redescubierto al gran Meier en el Civ4.

....

que buen juego el Colonization , bienvenido seas....

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by The Slayer
          EDIT: recien me doy cuenta que Niessuh ya es Deity tambien! , desde cuando es esto?!
          Desde que me lo gané merecidamente
          Y sin espamear
          Bueno, solo un poquito
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh espamear???? Nooooooo
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No hay deity sin span ...o warlods también
              Law protects you, protect the law.

Comment

Jejeje.

Para llegar al Olimpo de las deities tendre que empezar a hacer spam como si fuera un salido con webcam en un chat de jóvenes...

Respondiendo a las preguntas (las de azona):

1) Circunstancia vitales: edad, estado civil, filiación, etc

27, "arrejuntado", afiliado al foro de Civ4 (no me busqueis con la política que me encontrais...) y espero que me quede un largo etcétera.

2) Desde qué lugar abres la página de este foro?

Ahora mismo desde el curro (soy consultor de IT, o sea, esclavo de una multinacional) y desde mi casa (concretando desde el baño, ¡¡¡viva el WiFi!!!, :P)

3) Deporte favorito

Sillonbol, estilo portátil. El fútbol lo odio, y el motor me encanta, y me encantaría practicarlo, pero...

4) Cocacola light, zero o normal?

Hasta ahora era de light (por que es más dulce) pero me ha gustado mucho la zero...

5) Fermentada, derivada, mezcla?

Fermentado sólo el ron, derivada si no hay más opción y la mezcla con Cacique, claro...

6) En honor de My King: guerra de las galaxias, star trek o el señor de los anillos?

¿Hay que elegir? Elegiría Dune, es la saga que más me gusta, o-dios-frank-herbert. ESDLA y SW más que ST, pero no por ganas, sino porque no existen horas suficientes para seguir todo el material de trekie. Dato friki: ¿sabeis que Anakim es el plural de los hijos de Anak, pueblo que se cree habitó en la actual Gazha? Miradlo en la wikipedia... increible.

La segunda tanda la contesto en otro, para empezar el spam...

Comment

Working...
                X