Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nation States

    Hola a todos los foreros:

    Hará un tiempo, llegué hasta la página de nationstates desde aquí, siguiendo el enlace en el perfil de algún forero de cuyo nombre no me acuerdo. Es un juego político bastante curioso, en el que se tiene que crear una nación dirigir sus políticas, votar a favor o en contra de determinadas posturas... Llevo jugando poco tiempo, estoy ya en una región con otros jugadores. Pero me gustaría saber si hay alguna comunidad de gente de España jugando, porque estuve mirando y no encontré ninguna.

    Si alguno está interesado y se quiere apuntar, puede hablar conmigo. El juego es bastante recomendable, y no requiere un tiempo excesivo a dedicarle .



    Si queréis ver mi nación, la tenéis en http://www.nationstates.net/any_fiction_name
    http://www.neo-tech.es

  • #2
    Hola Kikoso. Te cuento que hace un par de años el juego prendió mucho en este foro (de hecho yo aún tengo la insignia del grupo Nation State activada (al lado de la bandera de Chile) y practicamente el foro completo se volcó al juego.

    Después de dos threads completas el juego cayó en una repetición constante y comenzó a ponerse un tanto aburrido.

    Luego aparecieron otros grandes herederos de lo que fue Nation States, como por ejemplo... [Inserte aqui nombre de juego en el que podias elegir ser humano, elfo o troll]...

    Buena suerte con tu nación
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Si, es a través de tu nick por donde entré .

      Me imagino que entonces no seguirá en activo nadie, o pocos, del foro. Estaré atento a tu recomendación, pero dejaré todavía que arda la chispa de la novedad hasta el momento en que se apague por sí sola.

      PD: Hay un juego similar de simulación política que compré hace tiempo, Democracia. El juego no es gran cosa, pero por su dificultad consigue engancharte bastante tiempo. Una vez que le coges el hilo y el truco a la relación entre impuestos, gastos, contento social... cae en la misma problemática que muchos de estos juegos: la rutina y el aburrimiento. Pero hasta entonces...

      Gracias por responder Chilean President
      http://www.neo-tech.es

      Comment


      • #4
        Originally posted by Chilean President™
        [Inserte aqui nombre de juego en el que podias elegir ser humano, elfo o troll]...

        Buena suerte con tu nación
        Empire Strike
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Yo hace unos meses lo retomé. Lo han mejorado, ya hay muchas más decisiones que tomar, entre otras cosas porque los dueños de naciones con más de X millones pueden incorporar nuevas cuestiones al juego.

          Pero la mecánica sigue siendo monótona y repetitiva. Me cansé a las tres semanas. Eso sí, mi república de Hispalis sigue creciendo en población gracias al "modo vacaciones" y ya tiene 1300 millones de habitantes.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Yo ni recuerdo cómo se llamaba mi nación
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Gerartrovia o algo así?

              Se acuerdan de la República del Botón de la Gorra? Puto!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                ¡Ese era! Estaba pensando en ese tipo y no me podía acordar del nombre. Era un troll terrible. Yo me juego a que se trataba del antes llamado como un inglés - árabe

                Lo que es seguro es que era argentino.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  ¿Es adictivo como el ogame o no es para tanto?

                  ¿Está en castellano?

                  Comment


                  • #10
                    No. Es entretenido durante unas cuantas semanas, pero te aburres enseguida. No tiene nada que ver con el ogame, se trata simplemente de tomar una serie de decisiones políticas internas (los problemas que motivan esas decisiones aparecen de forma aleatoria) que influyen en la economía, libertad y felicidad de tus ciudadanos.

                    Está en inglés, pero es muy fácil de entender.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Te hacen cuatro preguntas y te las repiten todos los días....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Un par de dudas al respecto:

                        ¿En que consisten/como se gestionan las invasiones de otras zonas? ¿Cómo se puede votar para las elecciones a la ONU a un delegado regional? (En mi región, ha salido un delegado elegido, pero no he visto en ningún momento donde elegirlo)

                        Esto es de momento, gracias a todos
                        http://www.neo-tech.es

                        Comment

                        Working...
                        X