The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ante todo muchos saludos a todos aquellos que habéis dado la bienvenida y a los que no, tb.
Luego permitirme que siga alabando vuestro sentido del humor pq es edificante.
Y como buen amante de las tradiciones, contestare a Gigante Verde sobre las cuestiones oficiales demandadas.
Soy esclavo de Sid Meier desde allá que le dio por sacar el Civi II (con el primero lo intente, pero como no tengo ni idea de ingles, pos abandone).
Os escribo desde la ciudad de la intensa luz que es Cádiz
En cuanto a la edad, me resisto a facilitarla, pero después de mucho insistir mi psicólogo, he recapacitado y tengo 41, (joder ya estoy deprimido para todo el día)
Y como comprenderás mi equipo es el Cádiz. A este lo sigo, desde que tenía 7 años ( Hala, acabo de destrozarme el día)
Originally posted by quiquejavi
He dicho que te mandaré un capón... no que te mandaré a capar
Yo no quiero, pero no me queda más remedio que entrar en el spam .
Quiquejavi, ni se te ocurra, que mis hijos serán civiadictos y así la comunidad civera se extendrá forever. Hazlo por la comunidad
Comment