Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Kramsib o algun otro veterano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Kramsib o algun otro veterano

    He jugado a todos los CIV, y siempre en el mapa de la Tierra.

    En CIV 4 me ha gustado el Earth 18 CIVS que venía en el parche 1.61

    En WARLORDS no hay manera de jugar en La Tierra!!!

    ¿O si?

  • #2
    Bueno, si es por veterano, tenemos a JayBee y Quiquejavi.

    Pero, ¿por qué abriste otro thread con el mismo tema?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Gerardito... que tu YA entras en la banda de abueletes...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gerar Dean
        Pero, ¿por qué abriste otro thread con el mismo tema?
        Dí que sí, amenophis, tú inténtalo hasta que alguien te conteste
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Lo abrí porque no me hacian ni caso

          Supuse que al citar al gran Kramsib llamaria la atencion, y así ha sido.

          A todo esto.... alguna respuesta??

          Comment


          • #6
            ¿Pensaste que existe la posibilidad de que nadie sepa la respuesta?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Civilizados saludos Amenophis!!!

              No tengo ni idea de lo que planteas.

              Ponte 18 civilizaciones en un mapa en continentes hasta que lo averigues y así te quitas el mono.

              Además si juegas en el mapa de la Tierra, si sabes geografía, ya sabes más o menos según qué tipo de península o accidente geográfica te encuentres, dónde estás, no?.

              Bueno, a ver si alguien te puede ayudar.

              Comment


              • #8
                Amenophis, yo tampoco tengo la respuesta que buscas. Además he decidido no instalar warlods aún .
                De todas formas, has probado a buscar por los foros anglos mapas? yo he encontrado mapas y escenarios que merecen la pena ( en Civ IV )
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  A ver mi impaciente Amenophis

                  Vas a

                  \CIVIV\PublicMaps

                  Y al archivo

                  Earth.Civ4WorldBuilderSave

                  le cambias el nombre (realmente sólo cambia la extensión) por esto (previa copia de seguridad).

                  Earth.CivWarlordsWBSave

                  copias el archivo resultante en

                  \Mis documentos\My Games\Warlords\Saves\WorldBuilder

                  (Por ejemplo, creo que en otras ubicaciones, sabiamente escogidas también funciona).

                  Y ya está, tu mapa de la tierra para Warlords.


                  .................................................. ..............

                  Sencillamente se trata de cambiar la extensión propia de un mapa de Civ IV a secas por la extensión propia de los mapas de Warlords.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Gracias señores.

                    Mañana me pongo a hacer todo ese trajineo que propone Kramsib y ya os contaré porque ahora son las dos de la mañana.

                    Vuelvo a recuperar la fe en esta nuestra comunidad.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Bueno, si es por veterano, tenemos a JayBee y Quiquejavi.

                      Pero, ¿por qué abriste otro thread con el mismo tema?

                      Amenophis ha abierto 2 threads para el mismo tema y por lo menos ha dejado un troll en uno de las threads toppeadas.

                      Mi pregunta pa Sid: e insisto con lo mismo otra vez:
                      Por qué en WARLORDS, el último juego de la saga, no puedo jugar en un mapa del planeta Tierra?? como vengo haciendo desde 1990???
                      Un troll más en una bienvenida.

                      Bienvenido Decias,

                      aunque no soy quien deberia darte la bienvenida, yo soy otro recien llegado... al que todo el mundo ignora, ya que en 3 dias no he encontrado respuesta a mi pregunta: Por qué no puedo en Warlords jugar en el planeta Tierra??? En todos los Civs se puede!!! Incluso en el uno!!!
                      Es igual, este es tu thread y no quiero robarte protagonismo, un saludo civcolega!


                      No podría calificarse como comportamiento ejemplar, la verdad.

                      Yo le pediría a nuestro amigo Amenophis, un poco de paciencia, esto no es un chat de respuestas inmediatas. Si todos en este foro, repitiésemos hasta la saciedad nuestras demandas insatisfechas, sería un foro muy incómodo de seguir.

                      No más, decir que entiendo que Amenophis lleve poco tiempo entre nosotros y no esté habituado, pero que este tipo de comportamientos (¡¡ quiero mi respuesta y la quiero ahora !!) son como mínimo dignos de una llamada al moderador.
                      Last edited by Kramsib; August 26, 2006, 05:14.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Para los que quieran un mapa de la tierra, para Warlords y 24 civilizaciones:

                        This map features my Earth with all the 24 civs in Warlords - now compatible with 2.08. The zip contains a mod, because it contains a modded DLL that allows 24 civs, and a different Celtic city names order (There was no room for Bibracte, too...
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Hombre, que radical . Imagino que el pobre tenía mono de CIV para el fin de semana
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            En civfanatics hay como 4 mapas de la tierra por página, y hay más de diez páginas....
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Niessuh, tienes un PM
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X