Announcement

Collapse
No announcement yet.

ataque y defensa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"He leído varios posts tuyos en diferentes threads y me parece que lo que vos querés es un Civ II un poco más moderno"
    Pues probablemente sea así, qué le voy a hacer.

"Y yo sé que las teclas V y B están al lado una de la otra, pero ponele un poco más de atención porque solés errarle bastante"
    ¿Eh? ¿Desde cuándo en un foro se pide una correcta ortografía? Porque supongo que lo dices por eso ¿no? Pues sí es así buena la hemos hecho...

Comment

Originally posted by Cruzado Blanco
      "Y yo sé que las teclas V y B están al lado una de la otra, pero ponele un poco más de atención porque solés errarle bastante"
      ¿Eh? ¿Desde cuándo en un foro se pide una correcta ortografía? Porque supongo que lo dices por eso ¿no? Pues sí es así buena la hemos hecho...
      En este foro al menos, desde hace algunos años

Me parece absurdo que los barcos no puedan atacar las mejoras del terreno o unidades dentro de su alcance de tiro. Creo que los bombarderos tampoco, ¿no? (tengo una ensalada con el Civ3, me parece).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y además de pedir corrección en la escritura, pedimos cierta corrección gramatical. En otro modo, y siempre con cariño, se reprende al díscolo para que vuelva al buen camino del lenguaje. (¿Quien no añora a nuestro querido Antxón?)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
          (¿Quien no añora a nuestro querido Antxón?)
          imagino que yo, porque no sé quien es
          Law protects you, protect the law.

Comment

Niño... un respeto para los Grandes Padres de este Foro
            Antxón fué siempre un centinela del idioma. Y era mucho más pejiguero que yo, con esas cosas.
            Intento, en mi humildad, seguir con su antorcha... para quemar herejes e incultos idiomáticos. Para que el idioma de Cervantes conserve su limpieza e integridad más allá de las modas y los océanos.

Comment

"En este foro al menos, desde hace algunos años"
              Vhueno hes saverlo... Es broma...

"Me parece absurdo que los barcos no puedan atacar las mejoras del terreno o unidades dentro de su alcance de tiro. Creo que los bombarderos tampoco, ¿no?"

Lo de los barcos estoy de acuerdo. Los bombarderos sí que pueden destruir mejoras.

Un Saludo.

Comment

Originally posted by Cruzado Blanco
                "Me parece absurdo que los barcos no puedan atacar las mejoras del terreno o unidades dentro de su alcance de tiro. Creo que los bombarderos tampoco, ¿no?"

Lo de los barcos estoy de acuerdo. Los bombarderos sí que pueden destruir mejoras.
                Los bombarderos también atacan a las unidades debilitándolas.

Comment

Re: ataque y defensa

Originally posted by pepo_kactus
                  3.- ¿cual es el stack de unidades que consideran mejor para defender, claro según la edad que se encuentren?.

4.- la misma pero en ataque, ¿cual es el stack de ataque?, repito según la epoca en que se encuentren.

Para defender, arqueros y lanceros. Despues sigo con Longbowmen, con ballesteros, con rifleros.

Para atacar, espadachines, maceros, arqueros a caballo, elefantes, granaderos.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Lo dicho: se me mezclan el Civ3 y el 4 en la cabeza. Debe ser el alemán

Quiquejavi:
                    Antxón fué siempre un centinela del idioma. Y era mucho más pejiguero que yo, con esas cosas.
                    Intento, en mi humildad, seguir con su antorcha... para quemar herejes e incultos idiomáticos. Para que el idioma de Cervantes conserve su limpieza e integridad más allá de las modas y los océanos.
                    Creo que tenemos algo que discutir
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Yo, contigo... GD? Discutir con vos nunca en la vida
                      Si lo dices porque sos también un centinela del idioma, asumido es.
                      Guárdese, pues, sus cuitas maese Gerar, que no quise afrentaros.

Comment

Guárdese, pues, sus cuitas maese Gerar, que no quise afrentaros.
                        Cobardica yo por cizañar que no quede

Comment

Se nota que el estreno de Alatriste está cerca

¿habeis visto el trailer?

Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Tu sigue cizañando Psyyco, que a todo cerdo le llega su San Martín...

Comment

Tu sigue cizañando Psyyco, que a todo cerdo le llega su San Martín...
                              Joer, amenazas y todo!!! que emoción!!!

Comment

Re: Re: ataque y defensa

Originally posted by wetback

Para defender, arqueros y lanceros. Despues sigo con Longbowmen, con ballesteros, con rifleros.

Para atacar, espadachines, maceros, arqueros a caballo, elefantes, granaderos.
                                si mas o menos como yo, ecepto que la partida requiera mas lanceros como puede ser el escenario de Alejandro.

un saludo....

gracias....
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                                X