Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un problema podeis ayudarme?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un problema podeis ayudarme?

    Tengo un problema.. hice una partida.. estuve jugando desde principio de los tiempos y he llegado al 2030.. no se que paso que el ordenador se reinici solo y se me fue todo a la mierda..

    Bueno tenia una esperanza y era que estaba autoguardado, asi era, entre y estaba guardado pero de nombre ponia el nombre del pc.. en vez de el nombre normal.. y el nombre del pc son numeros raros por ejemplo.. 8594943939-nosecuanto

    Ahora estoy jugando pero tengo ese problema no se como cambiar el nombre, un amigo me djo que fuese a opciones y detalles.. pero no me aparece nada de detalles :S

    que hago?

    Saludos.. espero sus respuestas y gracias

  • #2
    Bienvenido Chilla!!

    Para cambiar el nombre "alt+d". Puedes cambiar varias cosillas.

    En cuanto a que se te reiniciara, pues no sé. El Civ 4 requiere de ciertas prestaciones en el pc, pero tú ya llegaste al año 2030 sin problemas. Sería cualquier cosa.

    Comment


    • #3
      Algo petó en la máquina. Quizás una animación de una maravilla que a cabaste, o un gráfico de una unidad nueva. ¿todo iba bien hasta entonces o se iba ralentizando con los turnos? Prueba a desactivar las animaciones de las maravillas y volver a jugar el turno

      Saludos
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Saludos Chilla! a mí me pasó algo parecido pero fue antes de instalar el famoso parche 1.61. Lo tienes instalado?
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Saludos Chilla

          Justamente, seria bueno que nos pongas en antecedentes sobre la version del juego que tienes y de las especificaciones de tu maquina...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Bienvenido, lo mejor es que hagas lo que te dicen, actualiza y prueba otra vez.

            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Bienvenido... y hazles caso.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Una cosilla más. Supongamos que un día alguien recuerda este problema y quiere ver qué te contestaron. ¿Cómo hace para encontrarlo si el título es "Un problema podeis ayudarme?"
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X