Tienes razón Kelzad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentación y duda
Collapse
X
-
Originally posted by Kelzad
Recuerdo que en el 1932 la gente no se ponía esos nicks
Bienvenido (control + C) haerdalisms (control+V)
Btw, significa algo el nick? porque si bien hay nicks raros, a veces tienen un significado.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Btw, significa algo el nick? porque si bien hay nicks raros, a veces tienen un significado.
¿Ya es hora de crear una thread de nicks?Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Meh, tienes razon, es que me saltee ese post, vamos que estoy en clase (pero esta recontra aburrida).
Una de esas thread de nicks y edades vendria bien, quiza con foto incluida, pero hay cada introvertido que por poner foto nunca aparece (o por poner edad.. Ge®@® )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Habría que crear un thread antiplasguanera que contuviera todos los temas que se han puesto por seprado:
1. CivEdad.
2. Nombre.
3. Porqué del nick.
4. Foto.
5. 10 cosas por hacer.
6. 10 libros favoritos.
7. Civ en que te iniciaste.
8. Qué harías por un millón de dólares de Robert Redford.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
-Si usted tuviera en frente suyo a George Bush, Saddam Hussein y Fidel Castro, y una pistola con dos balas, ¿a quien dispararía?
-Le doy los dos tiros a Bush para asegurarme.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
SI, cualquier escusa es buena para el spame... digo, el debate, si siFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment