The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy buscando algún jugador de civ para probar esta nueva versión del juego... aun no la tengo muy estudiada...
Alguien se anima???????
Mi correo: oscarmh@gmail.com
A ver.. el tercer grado ese:
1.- Llevo jugando desde el civ1... -inolvidables aquellas "fichas de tanques" jejejje-, me encantó el civ3 aunq ya tenia ciertas limitaciones, y ... pos me encanta el pcfutbol pero sin jugar.. solo definiendo tácticas y viendo partidos :P se q es cutre pero..
2.- 29 años desde Valladolid, España, Europa, el Mundo...
3.- Obviamente el Pucela.. aunq soy fanatico del Atleti... -mas cutre aun q se le va a hacer-.
4.- Zero.. hay q mantener el tipin q Dios me ha dado jejejje, pero por supuesto con pizza y patatas.. jajaj
5.- ehmmmmmmmm playa creo
6.- esto.... solo me tomo cervezas cndo gana la selección asi q...
ah... mi objetivo es encontrar alguien para jugar online en multiplayer...
Comment