Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proteged a sus mujeres!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proteged a sus mujeres!!!!!!

Gente aterrorizada!

Familias destruidas!

Un pueblo diezmado por el miedo frente a la lujuria de un ser mitológico!

La Comarca del Campo de Morvedre ha sufrido mucho tiempo el castigo de los dioses. La historia dice que a orillas del poco sinuoso río Palencia una maldición se desató... de eso hoy se cumplen 22 años.

Un gigante de varios metros de altura llegó a la tierra para asolar Almardá, El Baladre, El Puerto, Partida de Gausa Partida de Montiver, entre otros sectores. Los pobres hombres, reunidos en el Teatro Romano, intentaron vanamente elaborar una estrategia que les permitiese salvar a sus mujeres de aquel destino atroz que el gigante les deparaba. Sin embargo no contaban con que aquél individuo tenía poderes sobre naturales de control mental que iban más allá de cualquier mortal, por lo que desde hace 22 años Alfonso El Gigante asola Saguntum con su lujuria descontrolada...

... por lo mismo y para evitar que este tipo se mantenga contenido en Sagunto y no venga a jodernos al resto de los mortales te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ALFONSO!!! que lo pases muy bien.

:Paty:
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

FELICIDADES!!!!

Te me adelantaste, Chips!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bárbaro, Chilean President™ si no es por el nombre del río (Palancia), juraría que eres de aquí.

Muchísimas gracias por el detalle tan documentado . Me ha conmovido.

¡Muchas Gracias también a los demás!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jm_ruiz
        FELICIDADES!!!!

Te me adelantaste, Chips!!!
        Os invitaría a algo si os pasarais por Sagunto, pero ya que no puede ser... Tomaos el resto del día, mañana y pasado libre en mi nombre!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

¡¡FELICIDADES!!

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Felicidades

un saludo....

gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Felicitatats!!!! Moltes felicitats!!!

Que hi vaja molt bé!!!.

Felicidades!!!!!

Originally posted by Alfonso
              Os invitaría a algo si os pasarais por Sagunto, pero ya que no puede ser...
              ejemmm........carraspeo.......ejemmmm.....conoces el Tassili??? en la Avenida del Mediterráneo??.......

Comment

bravo!!! felicidades y que te la hayas pasado muy bien por varios lados!!!!

Comment

Jejeje felicidades

Madres de Sagunto, ¡guarden a sus hijas!
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

felicidades!!!!

Comment

Felicidades y aprovecha el día
                      Law protects you, protect the law.

Comment

¡¡¡ Felicidades !!!
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Siento llegar un poco tarde, pero felicidades Alfonso
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Feliz cumple
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades alfonzo!!!

Por un momento, cuando leia a cada rato "Gigante", pense que Chip´s se habia equivocado... y que yo habia rejuvenecido hasta tener 22 años de nuevo
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X