Announcement

Collapse
No announcement yet.

posible bug

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posible bug

El otro día estuve jugando al escenario de los Barbaros en el CIV Warlords, he seguido la instrucciones y al final me dio a elegir las unidades con las que quería comenzar, entre ellas, SORPRESA , me daba la posibilidad de seleccionar un ACORAZADO , lo digo por si a alguien le ha sucedido lo mismo, o si sabe que lo han notificado en la sección de "bug del CIV", en el foro yanqui.

un saludo....

gracias....

P.D.: esta muy bien, pero un poco coñazo, vamos pienso yo.
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

pues no tengo el Warlords ni me voy a gastar en intentar conseguirlo... eso si que es una verdadera estafa de juego... 50 dolaes por un par de escenarios.. puff...

Comment

no me extrañaría un pelo, hay un puñadito de errores peques y de traduccion asi que...

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Magno ¿en tu pueblo no practicais la equitación?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
          Magno ¿en tu pueblo no practicais la equitación?
          si ya se.. lo que digo es que ni vale la pensa dejar el PC conectado N mil horas bajandolo...

pero pensadolo bien, tal vez algun fin de semana de estos...

me pasas un PM?

Comment

Pues nada Pepo Kactus, píllate el acorazado y darles para el pelo .Si pillas ya un tanque, los vas a destrozar
            Law protects you, protect the law.

Comment

[QUOTE] Originally posted by Magno_uy

si ya se.. lo que digo es que ni vale la pensa dejar el PC conectado N mil horas bajandolo...

y pirata??

Comment

Originally posted by psyyco
                Pues nada Pepo Kactus, píllate el acorazado y darles para el pelo .Si pillas ya un tanque, los vas a destrozar

un saludo....

gracias....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Bueno, el escenario está bien para relajarse

Podríamos jugarlo en un progressive rapidillo proximamente
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Bueno, el escenario está bien para relajarse

Podríamos jugarlo en un progressive rapidillo proximamente
                    Acabo de finalizar el de Genghis Khan, lo he comenzado dos veces hasta comprender por donde iban los tiros, me gusta mas este que el de los bárbaros.

un saludo....

gracias....

Comment

A mi también me sale lo del Acorazado, pero no se puede adquirir. Supongo que es la primera unidad alfabeticamente y sale por defecto, pero ni se puede adquirir ni aparece en la lista de disponibles...
                      El resto de escenarios ni los he abierto... Me recomendais alguno?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

hoy el frances me ha extorisionado y ha salido el nombre del evento en vez de lo que me decia para extorionarme.

De escenarios no se, a mi me molan las partidas en mapas enormes y velocidad epica, asi que... warlords megakk

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                          A mi también me sale lo del Acorazado, pero no se puede adquirir. Supongo que es la primera unidad alfabeticamente y sale por defecto, pero ni se puede adquirir ni aparece en la lista de disponibles...
                          yo si pude adquirirlo

Originally posted by jm_ruiz
                          El resto de escenarios ni los he abierto... Me recomendais alguno?
                          - Chinese Unification, me parece el mejor, puedes elegir cualquier facción.
                          - Peloponnesian Wars, no lo jugue, todavía.
                          - Alexander's Conquests, se me hizo muy largo, lo abandone las dos veces que lo he comenzado, a parte solo se puede elegir un bando.
                          - Rise of Rome, este tambien me gusto mucho, tienes para elegir cuatro facciones.
                          - Age of Vikings, solo puedes elegir un bando.
                          - Genghis Khan, el mismo problema que los otros, solo puedes elegir un bando.
                          - Barbarians!, poco creativo, este sirve para cojer práctica de warmongero, un coñazo. , muy largo, no se hace otra cosa que destrozar al personal....
                          - Omens: al principio muy constructivo, pero no lo he terminado.

un saludo....

gracias....
                          Last edited by pepo_kactus; August 20, 2006, 10:50.

Comment

Muchas gracias, Pepo... a ver si en septiembre puedo echarle un vistazo
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ya le van saliendo los errores a Warlords. Por cierto, habeis jugado el escenario "profecia"? Un tanto raro y aburrido para mi gusto

Comment

Working...
                              X